Home  España  Granada

Alquiler de Coches Granada

Granada en ocho lugares: La Alhambra, sus Palacios Nazaríes, con sus jardines y puertas, conforman una ciudad completa. El Mirador de San Nicolás, con sus estremecedoras vistas de Granada que, desde la cima, permiten apreciar la grandeza de la ciudad. El Barrio del Albaicín, que conserva restos de la muralla árabe y de sus construcciones originales y medievales.

 

Entre ellos destaca Thrifty con más de medio siglo de experiencia en el mercado internacional. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Granada, así como interesantes ofertas.

Te esperamos en nuestras oficinas del Hotel Granada Center, Avda. de la Fuentenueva S/N. La oferta cultural y de ocio de la ciudad granadina es amplia y muy rica: tablaos flamencos, museos, teatros, entretenimiento para niños, paseos de compras, fiestas tradicionales, bares de tapas y baños árabes son algunas de sus numerosas propuestas.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Granada

1) Hotel Center
Introduzca Fechas Hotel Center

Dirección :Avda Fuente Nueva S/N
Teléfono :958-204-454
Postal Code : 18002

Granada, donde se estremece el alma

Granada es la capital de la provincia homónima en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La ciudad custodia uno de los Patrimonios de la Humanidad más preciados de España: La Alhambra, junto al Jardín del Generalife y el Albaicín. Tierra de conquistas, de reyes, de romanos, musulmanes, judíos y cristianos, de grandeza y poblada de leyendas constituye un legado histórico, monumental y arquitectónico único en el mundo.

Miles de turistas visitan Granada cada año y depositan en esta joya andaluza la confianza de una visita. Y ella no decepciona, cada detalle, cada lugar y todos los servicios están extremadamente cuidados para agasajar el visitante.

En la Calle de las Teterías explotan los sabores y los colores. En el barrio de Sacramonte, se respira el aroma de los recuerdos, huele a García Lorca en su “Romancero Gitano”. El Paseo de los Tristes es romanticismo puro, entre el gentío y los edificios de antaño.

Aquí se encuentran los baños árabes mejor conservados de España. Carmen de los Mártires es la infinita unión del hombre y la naturaleza, que se manifiesta en el pulmón verde de Granada. El Corral de los Carbones, única alhóndiga nazarí en toda Europa, que se conserva íntegramente. La Capilla Real de los Santos Juanes es el impresionante conjunto catedralicio donde descansan los Reyes Católicos. Los días son cortos, las noches eternas. Granada es para visitarla, sentirla y vivirla.

Granada Weather
    Fotos de Granada