Alquiler de coches Zamora

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches Zamora

Zamora, la Ciudad del Románico, es una joya rodeada de naturaleza, ciudades y pueblos interesantes. Si estás pensando en alquilar un choche en Zamora, Thrifty te da las mejores opciones de coches eléctrico e híbridos, además de modelos convencionales y eficientes al mejor precio.

Explorar Zamora en coche de alquiler es un auténtico lujo para la vista ¡y el estómago! Sayago, Aliste y la Tierra del Pan te esperan.

Aparcar en Zamora no suele ser un problema, sin embargo si estás pensando en moverte por Zamora en coche de alquiler, seguro que estos trucos te interesan:

  • Paseo La Marina, Plaza de Cristo Rey. Está frente al casco antiguo de Zamora.
  • Calle Pelambre, al otro lado de la orilla del Duero y con una vista privilegiada de la Catedral.
  • Aparcamiento San Martin, uno de los pocos parking de pago de la ciudad, muy cerca del Castillo de Zamora en lo alto de la ciudad.

Una de las ventajas de utilizar el alquiler de coches en Zamora con Thrifty es que podrás elegir el coche eléctrico o híbrido que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes cargarlo en:

  • Zunder, Carretera de Zamora 15 y Calle Villalpando 21
  • Iberdrola, Calle de San Blas 12 y Avenida de Galicia
  • Leroy Merlin, Avenida de Valladolid 940

Los límites de velocidad en Zamora son comunes al resto de ciudades españolas. La mayoría de las calles tienen un límite de 30km/h y para el resto aparece indicado. Si no, los límites son:

  • 20 km/h para las vías de plataforma única (calzada y acera al mismo nivel)
  • 30 para aquellas de un único carril por sentido de circulación
  • 50 kilómetros por hora para las de dos o más carriles por sentido

Carreteras principales de Zamora

Zamora se encuentra en una ubicación privilegiada, a 1 hora o menos en coche de Salamanca, León, Valladolid, Braganza o Miranda de Duero:

  • E-82 A-11 Autovía del Duero. Pasa por Toro, Tordesillas y desde ahí enlaza a la A-6 hasta Valladolid, Soria y Madrid. Por el oeste sigue a la frontera con Portugal por la comarca de Aliste y enlaza con A 4 de Portugal
  • A-66 Ruta de la Plata hasta Salamanca. La paralela N-630  sigue por Benavente, León y Asturias (norte) y Salamanca, Extremadura y Andalucía (sur)
  • Alquilar un coche en Zamora te da la posibilidad de explorar sus carreteras secundarias, que enlazan la ciudad con Plasencia, Tierra de Campos, Segovia, Fermoselle y varias localidades portuguesas por Sayago.

Al tratarse de una ciudad pequeña, el tráfico no suele ser un problema si te planteas alquilar un coche en Zamora: es realmente difícil encontrarse con un atasco. Sin embargo en las horas pico habituales puedes encontrar tráfico denso en:

  • Avenida Príncipe de Asturias
  • Calle Balborraz
  • Calle Santa Clara

Lo mismo sucede en los accesos a la ciudad desde la Autovía A-66 o la N-630 en festivos y fines de semana, así como en algunas de sus rotondas (Avenida Requejo, Cardenal Cisneros o de la Aldehuela).

La localidad de Fermoselle, considerada la capital de los arribes del Duero, se encuentra a menos de 1 hora de Zamora:

  • Sal de Zamora por la Avenida de Feria o N-122
  • Continúa por la CL-527
  • Entra en Fermoselle por la Calle Alto de Santa Colomba.

Conocida como el Balcón del Duero, visitar su entorno natural y las famosas ruinas del castillo de Doña Urraca es una de las ventajas de moverse por Zamora en coche de alquiler.

¿Has contratado un servicio de alquiler de coches Zamora y no sabes cómo sacarle el máximo partido. Te vamos a dar unas cuantas ideas. Zamora es la cuna del románico y uno de los sitios donde mejor se tapea. Estos son tres de sus imprescindibles:

  • Catedral de Zamora y Puente de Piedra. Dos monumentos medievales que te transportarán a otra época y aparecen en todas las vistas panorámicas y postales de la ciudad.
  • Mirador del Troncoso y Mirador del Castillo de Zamora, con vistas sobre toda la ciudad.
  • Museo Etnográfico de Castilla y León y Museo de Semana Santa de Zamora.

Si vas a alquilar un coche en Zamora con Thrifty y te propones visitar el centro, te aconsejamos aparcar justo al otro lado del río y atravesar caminando el Puente de Piedra. El Paseo de La Marina – Plaza de Cristo Rey son dos buenas opciones para aparcar gratis.

Este consejo es realmente importante si tienes la suerte de estar en Zamora en épocas de fiesta como Semana Santa. En ese caso te aconsejamos reservar tu coche de alquiler en Zamora a través de la web de Thrifty y dejarlo bien aparcadito para darlo todo en la procesión de los borrachos. Sale a las 5 de la mañana el Viernes Santo, e incluso si no bebes, merece la pena por sus sopas de ajo.

Moverse por Zamora en coche de alquiler con Thrifty te llevará a conocer algunos de los lugares más hermosos y enigmáticos de Castilla y León. Zamora es una de las provincias más bellas en cuanto a paisaje y pasado histórico artístico. A menos de una hora desde la ciudad están:

  • Colegiata de Toro, con una fachada monumental impresionante.
  • Fermoselle, capital oficiosa de los Arribes del Duero. Este pueblo de la comarca de Sayago es bonito por sí mismo y por su entorno. Llegar conduciendo condiciendo hasta él es una auténtica experiencia: no dejarás de admirar el paisaje.
  • Castillo de Puebla de Sanabria, muy cerca del Parque natural Lago de Sanabria y de la Sierra de la Culebra. En un entorno natural privilegiado y con la posibilidad de hacer un Crucero Ambiental.

Si vas a alquilar coche en Zamora, no dudes en sacar unas horas para acercarte hasta Urueña, la cercana Miranda Do Douro (Portugal) o la Reserva natural de las Lagunas de Villafáfila.

En Zamora, disfrutar de tu servicio de alquiler de vehículos con Thrifty significa disfrutar naturaleza en estado puro. Puede que lo de pasear por el campo en coche no te suene apetecible, pero en este caso confía en nosotros: el paisaje y los pueblos de Zamora es algo que no debes perderte.

Los vinos y productos de la tierra zamoranos son excelentes. Si tienes la oportunidad de moverte con coche de alquiler por Zamora, no dudes en acercarte para cargar el maletero en:

  • La Abacería (calle Ramos Carrión 9), donde encontrarás quesos, vinos y embutidos zamoranos.
  • Mercado de Abastos: uno de los mejores sitios donde comprar ternera de Aliste y cerámica de Pereruela, además de otras piezas artesanas.
  • La Casa del Bacalao (calle Martínez Villergas 2B): un ultramarinos de los de toda la vida, donde comprar orujo y los famosos garbanzos de Fuentesauco, los mejores de España.

Si visitas Zamora en septiembre, no te pierdas su mercado medieval y de artesanía, uno de los más hermosos de España y que incluye recreaciones históricas y pasacalles.

Te proponemos aparcar (gratis) junto al río y con unas excelentes vistas de la catedral románica, para empezar la noche tomando algo en Los Pelambres (calle Pelambres ocncon Carretera de Carrascal). Las vistas son impresionantes y el sitio no está nada mal.

  • De tapeo por la calle de los Herreros y la calle Balborraz, una de las calles más bonitas de Zamora. De día y de noche. El mejor sitio para tomar unas cañas y tapear auténticas delicias zamoranas.
  • Cena y copas por los bares y restaurantes de la Plaza de Viriato y la Plaza Mayor de Zamora. Son dos de los espacios con más ambiente de la ciudad y también más hermosos con iluminación nocturna.

Moverte de noche por Zamora en coche de alquiler no te será difícil y te permitirá llegar sin problema a cualquier punto de la ciudad. Esto puede no parecer mucho en una ciudad pequeña, pero realmente lo agradecerás en invierno y para aprovechar al máximo las horas.

Preguntas frecuentes

¿Se puede pasar de Zamora a Portugal en coche de alquiler?

Sí, sin embargo por cuestión de seguros es aconsejable que lo menciones a la hora de formalizar tu contrato para Alquilar un coche en Zamora con Thrifty.

¿Qué se necesita para pasar desde Zamora a Portugal?

Si optas por el alquiler de coches en Zamora para llegar hasta Portugal y eres de un país miembro de la UE, no olvides tu DNI o pasaporte y tu carnet de conducir.

¿Cuánto cuesta el peaje Zamora-Oporto?

Si vas por la A4 tendrás que pagar peajes electrónicos y de barrera, abonando unos 7€ aproximadamente.

¿Cómo se pagan los peajes electrónicos en Portugal con coche de alquiler?

Lo mejor es optar por TOLLservice, una tarjeta virtual de 3 días disponible online, en CEPSA, el aeropuerto de Oporto y en correos CTT.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.