Alquiler de coches Bruselas

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coche Bruselas

¿Buscando alquiler coche Bruselas? Disfruta con tu alquiler de coches en Bruselas, la capital de Bélgica y el corazón de la Unión Europea junto con Luxemburgo y Estrasburgo.

Bruselas-Capital la tercera región del país con Flandes y Valonia, uno de los países en los que es más fácil conducir, por dos razones: sus autopistas (gratuitas) y su geografía (plana). Además con Thrifty Car Rental Alquiler Coche Bruselas puedes moverte sin restricciones por las ZBE, sique leyendo y te contamos cómo.

Con un alquiler de coches Bruselas es la llave para recorrer todo el país y algunas de las ciudades de Francia, Alemania y Países Bajos. En las oficinas de coches de alquiler en Bruselas de Thrifty Car Rental encontrarás una amplia variedad de modelos eléctricos, eficientes y ecofriendly ¡Encuentra el coche que necesitas sin pagar más dinero y sin renunciar al máximo confort!

El servicio de alquiler de vehículos Bruselas Thrifty Car Rental te garantiza un coche adaptado a tus necesidades, con un presupuesto bien ajustado.

Alquiler de coche Bruselas

iconUbicaciones de alquiler de coches en Bruselas

Encontradas 3 ubicaciones de alquiler de coches en Bruselas

  • icon
  • icon
1 map marker

BRUSSELS GARE DU MIDI BRUR54

  • map icon TGV-EUROSTAR ARRIVALS, SOUTH STATION
  • time icon Mon-Thu 0730-2200, Fri 0730-2100, Sat 0800-1400, Sun 1600-2100
  • call icon 25243100
2 map marker

Brussels Charleroi Airport CRL

  • map icon RUE DES FRERES WRIGHT 8 CAR RTRN: P1 CAR RETURN
  • time icon Mon-Fri 0830-2300, Sat-Sun 0830-1700
  • call icon 3271377898
3 map marker

Brussels Airport BRU

  • map icon BRUSSELS AIRPORT PO BOX 29, ZAVENTEM
  • time icon Mon-Fri 0630-2330, Sat 0630-2100, Sun 0630-2330
  • call icon 27206044

Alquiler coche Bruselas – Aparcamientos:

  • Interparking Brussels - Parking Grand Place (Rue du Marché aux Herbes 104) Situado en el centro de la ciudad, abre 24 horas y tiene más de 1.000 plazas con 21 puntos de carga para eléctricos. También se puede entrar por Boulevard de L’Imperatrice.
  • BePark - Parking Gare Bruxelles-Centre (Rue Duquesnoy 5) Es un aparcamiento cubierto abierto 24/7 junto a la Plaza Putterie. Se puede llegar caminando a la Grand Place, la iglesia de la Magdalena y la parada de autobús de Grote Markt a (150 metros) o la estación de Bruselas-Midi.

Los Park and Ride son una opción interesante para ahorrar tiempo y dinero cuando te mueves con coches de alquiler en Bruselas, a la vez que conoces mejor las ciudades belgas.

Cuando viajas con uno de los vehículos de Thrifty Car Rental Alquiler Coche Bruselas estos aparcamientos disuasorios son más baratos que un parking y están conectados con el centro de cada ciudad con transporte público. El precio del billete de bus, metro o tranvía, se incluye en el ticket de aparcamiento.

Si te has decidido por reservar coches de alquiler en Bruselas de nuestro parque móvil de eléctricos, estos son algunos de los puntos de carga rápida más recomendables:

  • Freshmile - Avenue Mounier 1200 Bruxelles
  • Mobility+ - Bruxelles - Rue de la Fusée 98
  • Electricea - Bruxelles - 122 Avenue Antoon van Oss, Neder-Over-Heembeek

Optar por el alquiler de autos en Bruselas que sean eléctricos es perfecto porque la ciudad cuenta con más de 140 puntos de carga y en Bélgica las distancias son realmente asequibles.

Para moverse con un alquiler de coches Bruselas resulta el punto de salida perfecto si quieres recorrer el país.

Alquiler Coche Bruselas – Principales autopistas:

  • A1 (E19): Bruselas - Malinas - Amberes - Países Bajos (Breda)
  • A3 y A10 (E40): Bruselas - Lovaina - Lieja - Alemania (Aquisgrán) // Bruselas - Aalst - Gante - Brujas - Ostende
  • A4 (E411): Bruselas - Namur - Arlon - Luxemburgo (Luxemburgo)
  • A12: Bruselas - Boom - Amberes - Países Bajos (Bergen op Zoom)
  • A201: Aeropuerto de Bruselas - Bruselas
  • R0 - Bruselas

Sin duda es difícil resistirse a las autopistas belgas. Pero si utilizas tu alquiler de coches en Bruselas por carreteras secundarias, encontrarás gasolina más barata y unos paisajes realmente hermosos.

Disfruta de la flexibilidad que te brinda el servicio de alquiler de vehículos Bruselas Thrifty Car Rental para moverte a tu ritmo. Pero si tienes prisa o quieres aprovechar el día al máximo, te recomendamos evitar las siguientes calles:

  • Boulevard Leopold II: atraviesa la ciudad y es una de las principales vías de acceso cuando te mueves con coches de alquiler en Bruselas.
  • Avenue Louise: conocida por sus tiendas de lujo y oficinas, pero también por su tráfico intenso.
  • Rue de la Loi/Wetstraat: conecta el centro de la ciudad con las instituciones de la UE. Es muy probable que la utilices con tu alquiler de coches Bruselas.
  • Ring de Bruselas (R0): puede experimentar tráfico pesado. A evitar cuando viajas con un alquiler de coches en Bruselas, especialmente durante las horas pico.
  • En general, para desplazarse con alquiler de coches Bruselas es una ciudad muy cómoda. Sin embargo, puedes encontrarte con tráfico intenso en horas pico (07.30-09.30 y 16.30-18.30)

Disfruta de las posibilidades que te brinda el servicio de Alquiler Coche Bruselas Thrifty Car Rental para viajar a las principales ciudades belgas.

Esta es la ruta para llegar desde la capital hasta la ciudad más poblada de Bélgica:

  • Desde Bruselas, toma la autopista E19 en dirección norte hacia Amberes.
  • Continúa por la E19 durante aproximadamente 40-50 minutos, dependiendo del tráfico.
  • Sigue las señales hacia el centro de Amberes una vez que llegues a la ciudad para llegar a tu destino final.

¡Recorrer el país con los coches de alquiler en Bruselas de Thrifty Car Rental es un placer que no puedes perderte!

Viajar con Thrifty Car Rental Alquiler Coche Bruselas es asomarse a una de las capitales europeas con más historia y arte:

  • Grand Place y Manneken Pis: Es el epicentro de Bruselas. Hay numerosos aparcamientos subterráneos cercanos, como Interparking Grand Place y Parking Ecuyer.
  • Atomium: No te pierdas las vistas desde sus esferas. Si llegas con tu vehículo Thrifty Car Rental Alquiler Coche Bruselas hay un amplio estacionamiento disponible para los visitantes, con tarifas por horas o día completo.
  • Museos Reales de Bellas Artes: Puedes aparcar en el Parking Albertine y el Parking Royal, muy cómodos para quienes se desplazan con coches de alquiler en Bruselas.
  • Parque del Cincuentenario: Este parque cuenta con un amplio estacionamiento disponible, lo que resulta perfecto si te mueves con un alquiler de coches en Bruselas.

Si ya has reservado tu servicio de Alquiler Coche Bruselas Thrifty Car Rental y buscas planes para pasarlo bien, te proponemos:

  • Recorrido gastronómico: Explora con tu alquiler de coches en Bruselas los mercados locales como el Marché du Midi para probar delicias belgas como el chocolate, los gofres, los mejillones y las cervezas artesanales en Delirium Café o Cantillon Brewery.
  • Excursión a la Abadía de Villers-la-Ville: Aproximadamente a 30 minutos en coche desde Bruselas, esta impresionante abadía en ruinas ofrece una escapada tranquila y pintoresca.

Reservando tu propio vehículo en Thrifty Car Rental Alquiler Coche Bruselas, tendrás la flexibilidad de explorar la región a tu propio ritmo. Además, con un alquiler de coches Bruselas se abre a otras atracciones cercanas, como la ciudad de Waterloo o el Castillo de Hougoumont.

  • Galeries Royales Saint-Hubert: Este distinguido centro comercial ofrece una experiencia de compra de lujo con boutiques de alta gama, joyerías y chocolaterías de renombre.
  • Marché du Midi: Este bullicioso mercado callejero es conocido por su ambiente vibrante y su amplia variedad de productos frescos.
  • Rue Neuve: Esta animada calle comercial alberga numerosas tiendas de moda, grandes almacenes y boutiques.

¡Disfruta conduciendo en Bélgica con el servicio de Alquiler Coche Bruselas Thrifty Car Rental!

Preguntas frecuentes

¿En qué idioma están las señales de tráfico en Bélgica?

En francés (Valonia) y en flamenco (Flandes). En la región de Bruselas-Capital están en ambos idiomas y a veces también en inglés.

¿Qué es el Ring de Bruselas?

Ring es como se llama a la R0 o autopista de circunvalación de Bruselas, una de las vías con más carga de vehículos del país.

¿Qué es el P+R para aparcar si utilizas un alquiler de coches en Bruselas?

Park and Ride (P+R) es como se llama en Bélgica a los aparcamientos disuasorios a la entrada de las ciudades.

¿Cuándo es gratis aparcar en zona azul con un alquiler de autos en Bruselas?

En general, el día de aparcamiento gratuito en la zona azul en Bélgica es el domingo.

¿Qué es obligatorio llevar en los coches de alquiler en Bruselas?

La licencia internacional (carnet de España es válido), la documentación del vehículo, el último pago al seguro y el Help Flash o lámpara de emergencia.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.