Alquiler de coches Duesseldorf

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Coche Alquiler Dusseldorf

¿Buscas coches de alquiler en Düsseldorf? Estás en el lugar adecuado porque con Thifty Car Rental es más barato, fácil y rápido.

Bienvenido a la metrópoli del Rin-Ruhr, una de las ciudades con mayor calidad de vida del planeta y el tercer aeropuerto de Alemania después de Frankfurt y Munich. Famosa por su carnaval y sus numerosas ferias ¡Dusseldorf te sorprenderá!

Los vehículos de Alquiler Coche Dusseldorf Thrifty Car Rental son modernos y eficientes: con opciones eco sostenibles y modelos con los que desplazarte sin estar pendiente de las ZBE. Nuestra flota de coches de alquiler en Düsseldorf incluye vehículos eléctricos y también opciones convencionales eficientes.

Olvídate de las aglomeraciones, estar pendiente de los horarios y compartir tu espacio vital. Con Thrifty Car Rental Alquiler Coche Dusseldorf viajas a tu ritmo, marcando los horarios y con el termostato en la temperatura que te pide el cuerpo.

iconUbicaciones de alquiler de coches en Duesseldorf

Encontradas 2 ubicaciones de alquiler de coches en Duesseldorf

  • icon
  • icon
1 map marker

Aeropuerto de Duesseldorf

  • map icon ARRIVALS HALL IN TERMINAL 40474 DUESSELDORF
  • time icon Mon-Fri 0700-2300, Sat 0800-2200, Sun 0700-2300
  • call icon 0211 411083
2 map marker

DUESSELDORF-RATH

  • map icon RATHER KREUZWEG 109 40472 DUESSELDORF
  • time icon Mon-Fri 0800-1700, Sat 0800-1100, Sun Closed
  • call icon 21117144920

Moverse con uno de nuestros coches de alquiler en Düsseldorf es la mejor forma de descubrir la ciudad y sus alrededores ¡sin perderte nada! Tampoco pierdas el tiempo buscando donde aparcar:

  • Contipark Opera Passage, en Schwertnergasse 1. Cubierto, abre 24 horas y tiene unas 550 plazas. Perfecto si buscas parking cerca de la Catedral de Colonia.
  • Parking An Farina, en Laurenzplatz, 4. Cubierto y con unas 300 plazas. Muy bien situado en el centro de la ciudad y rodeado de restaurantes.

¿Te has decidido por uno de los coches de alquiler en Düsseldorf eléctricos de nuestra flota? En Colonia hay disponibles unos 400 puntos de carga para vehículos eléctricos. Algunos de los más rápidos y con más puestos son:

  • TankE GmbH, Picassoplatz,1.
  • BP Europa SE, Donatusstraße 20
  • LESKAN Park, Waltherstraße 49-51.

Alquiler Coche Düsseldorf Límites de velocidad

  • En el centro urbano el límite de velocidad general es de 50 km/h.
  • En las áreas residenciales el límite de velocidad suele ser de 30 km/h.
  • En las zonas periféricas puedes encontrar límites de velocidad de 50 km/h.
  • En autopistas la recomendación es no sobrepasar los 130 km/h, pero salvo tramos señalizados, no hay un límite de velocidad general.

Thrifty Car Rental alquiler Coche Dusseldorf te lo pone fácil para llegar hasta donde quieras ¡al mejor precio y con todas las opciones de comodidad y seguridad!

Disfruta conduciendo en Alemania con el servicio Alquiler Coche Dusseldorf de Thrifty Car Rental. Esta ciudad está realmente bien conectada con el resto del país y ciudades extranjeras limítrofes:

  • A46: Conecta Dusseldorf con Wuppertal, comenzando en Dusseldorf y pasando por ciudades como Neuss y Hagen.
  • A52: Une Dusseldorf con Marl, comenzando en la ciudad y atravesando localidades como Essen y Gelsenkirchen.
  • A57: Conecta Dusseldorf con Colonia, iniciando en Dusseldorf y pasando por ciudades como Krefeld y Moers.

Thrifty Car Rental Alquiler Coche Dusseldorf es la mejor forma de viajar sacando el máximo rendimiento de tu tiempo. Por eso, si tienes prisa evita estas zonas de la ciudad en horas punta:

  • Graf-Adolf-Strasse: Esta calle céntrica es una de las más transitadas, especialmente durante las horas pico.
  • Königsallee: Conocida como la "Kö", esta elegante avenida también experimenta un alto volumen de tráfico, especialmente durante las horas de compras y los fines de semana.
  • Rheinufertunnel: Este túnel bajo el río Rin es una importante ruta de tráfico, especialmente durante las horas de salida y regreso del trabajo.

Las horas punta en Dusseldorf son comunes a las del resto del país: entre las 07.00-09.00 y las 16.30-18.30 de lunes a viernes.

Si cuentas con un vehículo del servicio de Alquiler Coche Dusseldorf Thrifty Car Rental, solo tardarás 50 minutos hasta Colonia por la A3:

  • Toma la A46 en Stadtbezirk 9 desde Corneliusstraße, Mecumstraße y B8.
  • Después de unos 15 minutos sigue por la A46.
  • Incorpórate a la A3 hacia Pfälzischer Ring en Innenstadt, Köln.

Para entrar en Colonia (Köln) toma la salida hacia Deutz/Tanzbrunnen/Koelnmesse/Besucher Visitors/Alle Tore/All Gates/Messehochhaus desde la B55a.

Planes con Alquiler Coche Düsseldorf:

  • Crucero en barco por el río Rin: Explora la impresionante línea de horizonte de Dusseldorf y sus encantadores paisajes ribereños mientras disfrutas de un relajante paseo en barco por el río Rin.
  • Visitar el Museo Kunstpalast: Sumérgete en el mundo del arte y la cultura en este prestigioso museo, que alberga una impresionante colección de obras maestras que abarcan desde el arte antiguo hasta el contemporáneo.
  • Recorrido gastronómico por la ciudad: Descubre los sabores únicos de la cocina local de Dusseldorf mientras te embarcas en un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes, mercados y tabernas de la ciudad.

Una actividad que alguien con un coche de alquiler puede disfrutar fácilmente es un paseo panorámico por el campo que rodea Dusseldorf. Podrás admirar hermosos paisajes, encantadores pueblos (Kaiserswerth, Meerbusch, Ratingen…) y pintorescos viñedos a lo largo del camino.

Dusseldorf ofrece una variedad de actividades populares para todos los gustos. Aquí hay tres opciones:

  • Visitar la Ópera de Dusseldorf: Sumérgete en el mundo de la música clásica y la ópera con una visita a la prestigiosa Ópera de Dusseldorf. Disfruta de una noche culturalmente enriquecedora con actuaciones de clase mundial.
  • Visitar el Parque Hofgarten: Disfruta de un tranquilo paseo, explora sus exuberantes jardines, lagos serenos y pintorescos senderos. Con sorpresas como la Fuente de Tritón y la Torre de la Policía.
  • Excursión al Valle del Rin: Conduce tu coche de alquiler hacia el valle del Rin y descubre sus encantadores pueblos vinícolas, impresionantes castillos y hermosos paisajes.

Viajar en coche de alquiler por el Valle del Rin es una experiencia única que te permite explorar la pintoresca campiña alemana a tu propio ritmo. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Disfrutar de una intensa sesión de compras con uno de nuestros coches de alquiler en Düsseldorf es una experiencia que ningún amante del shopping debería perderse:

  • Königsallee: Desde moda de alta costura hasta joyería de lujo, es el lugar perfecto para los amantes de las compras y la moda.
  • Kö-Bogen: Este impresionante edificio es un centro comercial en el corazón de Dusseldorf. Con tiendas de moda de alta gama, boutiques de diseño y restaurantes elegantes.
  • Carlsplatz Markt: Para una experiencia más auténtica y local, visita el mercado de Carlsplatz, al aire libre y con una amplia variedad de productos frescos, panes artesanales, flores, productos gourmet y delicias locales. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria y descubrir los sabores de Dusseldorf.

Disfruta de la total libertad que te ofrecen los coches de alquiler en Düsseldorf de Thrifty Car Rental ¡No esperes para reservar el tuyo!

Preguntas Frecuentes

¿Se puede aparcar en la calle en Dusseldorf?

Sí, hay zonas para aparcar en la calle pero no muchas Un parking es más seguro, no son muy caros y aquí hiela.

¿Hay peajes en las carreteras de Dusseldorf?

No, los vehículos particulares no pagan peajes en las autopistas de Alemania.

¿Es seguro conducir por la noche en Dusseldorf?

Sí, las calles están bien iluminadas y el tráfico es moderado.

¿Qué debo hacer en caso de accidente con mi coche de alquiler?

En caso de urgencia llama al 112. Consulta tu póliza de seguro (en el contrato) y luego contacta con Thrifty Car Rental y sigue sus instrucciones.

¿Puedo devolver el coche de alquiler fuera del horario laboral?

Sí, algunas sucursales ofrecen servicio de devolución las 24 horas del día.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.