Alquiler de coches Reus

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches Reus con Thrifty

Alquilar un coche en Reus es una excelente forma de moverse por Cataluña y la costa mediterránea. Situada en un entramado industrial entre la sierra del Parque Natural de Montsant y las playas de Cambrils y Salou, es una ciudad comprometida con el tráfico sostenible.

Por eso optar por un alquiler de coches en Reus con Thrifty es la opción más inteligente: eliges tu coche eléctrico, híbrido o convencional de alta eficiencia entre una amplia gama de modelos. No solo estarás ajustando tu presupuesto, sino que te beneficiarás de los numerosos puntos de recarga disponibles en la ciudad y las bonificaciones municipales.

Moverse por Reus en coche de alquiler es la mejor forma de sacarle el mayor partido a tu viaje, moviéndote con libertar y sin pagar de más.

iconUbicaciones de alquiler de coches en Reus

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Reus

  • icon
  • icon
1 map marker

Aeropuerto de Reus REU

  • map icon AUTOVIA DE REUS S/N REUS - TARRAGONA
  • time icon Mon-Fri 0900-1700, Sat-Sun Closed
  • call icon 667193011

Cuando te desplazas con un servicio de alquiler de vehículos en Reus y sabes a dónde dirigirte para aparcar, no pierdes el tiempo (ni la paciencia):

  • Aparcamiento Plaza Prim (s/n) En el centro de la ciudad, es un parking nuevo y con ascensor, con más de 350 plazas y 2 puntos de carga eléctrica

  • Parking Libertad (Plaça Llibertat 17). Es un aparcamiento público del Ayuntamiento, con 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Si te mueves por Reus con coche de alquiler, el Ayuntamiento tiene un plan de bonificación de recargas. Además de contar con al menos 4 puntos de carga en todos sus parking, recargar tu coche te saldrá más barato. Otros puntos de carga rápida en Reus son:

·        Iberdrola – Carrer D’Holanda 2

·        Concesionario Nissan – Carrer de Mas del Tallapedra 25

Circular con alquiler de coches en Reus es igual que en el resto de España. Los límites de velocidad están marcados en casi todas las calles:

·        120km/h en autopistas y autovías

·        90km/h en carretera

·        50km/h en calles con 2 o más carriles por sentido

·        30km/h en la mayoría de las calles

·        20km/h en calles que solo tienen 1 altura y no diferencian calzada y aceras

Alquilar un coche en Reus es una opción inteligente porque se trata de una de las ciudades de la costa mediterránea mejor comunicadas:

·        AP-7 Autopista del Mediterráneo, atraviesa Reus en sentido norte-sur. Conecta con Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante.

·        A-7 Autovía del Mediterráneo, atraviesa Reus en sentido norte-sur y pasa a lo largo de toda la costa mediterránea.

·        T-11 Atraviesa Reus de este a oeste. Conecta conTarragona y Valls.

·        T-14: Conecta con Cambrils y Mont-roig del Camp. Es una vía importante para el acceso a las playas y destinos turísticos de la zona.

Si te mueves por Reus con coche de alquiler, estás son las tres calles en las que podrías llegar a encontrar alguna retención puntual:

·        Avinguda de Salou: es una ruta de acceso turístico y comercial, suele tener un alto flujo de tráfico, especialmente en temporadas vacacionales y horas punta.

·        Avinguda de Marià Fortuny: atraviesa el centro de la ciudad y conecta diferentes barrios y zonas residenciales.

·        Carrer de Llovera Punsola: calle muy comercial y de conexión entre diferentes áreas de la ciudad.

Alquilar un coche en Reus siempre es una buena opción, pero si vas a moverte en hora punta (08.00-10.00 y 15.00-20.00) puedes tardar un poco más de lo esperado en llegar.

Alquilar un coche en Reus te permite llegar a todas las ciudades del Mediterráneo español en solo unas horas. A Barcelona se tarda hora y media conduciendo por la AP-7:

·        Sal de Reus por la T-11, Avenida de Cambrils.

·        Toma la AP-7 y B-23 en Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet/C-31 en L'Hospitalet de Llobregat.

·        Toma la salida 610 desde E-90/A-2.

·        Entra en Barcelona por la C-31 desde la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Sacar todo el partido de tu alquiler de coche en Reus con Thrifty es fácil porque hay muchos planes disponibles y no tienes que adaptarte a los horarios ni limitaciones del transporte público. Estos son algunas ideas para hacer que tu viaje pase de “bien” a “excepcional”:

·        Alquilar coche en Reus significa hacer tuya la ciudad de un extremo a otro: Art Nouveau, vermut y shopping a tus pies en una de las ciudades con mayor concentración de Arquitectura Modernista de España: Gaudí Centre, Casa Navàs, Institut Pere Mata (hay que ir en coche) y Ruta Modernista Reus 1900 por las fachadas más bonitas.

·        Pasar una tarde en el Teatro Batrina: consulta el cartel durante tu estancia en Reus porque tiene una agenda de espectáculos muy activa todo el año.

·        Vista panorámica de Reus desde la iglesia Prioral de San Pedro: es el sitio ideal para ver Reus en perspectiva, porque la visita incluye el acceso a su torre campanario de 62m de altura.

Utilizar tu alquiler de vehículos Reus con Thrifty es una forma de rentabilizar tus opciones y hacer que el viaje se llene de recuerdos inolvidables en la ciudad natal de Gaudí. Si te decides por acercarte hasta el Institut Pere Mata (a un cuarto de hora), tendrás un parking amplio justo al lado para dejar el coche.

Con nuestros coches de alquiler en Reus la playa, la naturaleza y la cultura están a solo unos minutos. Descubre Reus y sus alrededores con total comodidad y sin gastar de más:

·        Alquilar coche en Reus es la mejor forma de llegar hasta las playas de una de las costas mediterráneas con más encanto. Algunas de las playas cercanas más bonitas son la Cala Fonda, Cala de la Roca Plana y las Playa dels Penyals y de Cristall.

·        Aprovecha para pasarlo bien con tu alquiler de coches Reus visitando algunos de los pueblos más bonitos de la provincia de Tarragona como Miravet, Prades o Siurana.

·        Acercarse hasta los impresionantes vestigios romanos de Tarragona desde Reus es también una excelente opción: estarás en el Circo Romano de Tarragona en 20 minutos por la T-11.

Alquilar un coche en Reus es la opción perfecta para los amantes del shopping que no quieren dejar una piedra sin remover. Reus no defrauda porque tiene lo mejor de las tiendas de toda la vida y las grandes cadenas:

·        Si lo tuyo son las tiendas más especiales y diferentes, entonces te proponemos moverte por Reus en coche de alquiler y dejar el coche en uno de los parkings del centro. Las principales calles peatonales de compras son Monterols, Jesús y Llovera, que están plagadas de tiendas de las de toda la vida.

·        La guapa del Mercadal (Plaza del Mercadal): es una tienda de textiles realmente especial por su estructura y mobiliario modernistas, originales.

·        Reserva tu servicio de vehículos de alquiler en Reus para acercarte hasta sus numerosos centros comerciales circundantes, como el Centro Comercial La Fira (Avenida de Sant Jordi, en las afueras con parking propio).

Tres tiendas centenarias de Reus que no te puedes perder: el Colmado Baró, la espectacular tienda de velas Cerería Salvadó y la cuchillería J. Cavallé (también perfumería y joyería).

Disfrutar del vermut y la noche de Reus con los coches de alquiler Thrifty es un plus. Estás en una ciudad con un clima excepcional y mucho ambiente, así que no te lo pierdas:

·        Ruta del Vermut en Reus: Incluye espacios como las bodegas Rofes, Cal Massó y el Museo del Vermut. Hay varias marcas locales. Aquí el vermut se toma cada día y con avellanas (con denominación de origen).

·        Acercarse hasta Salou: dependiendo del tipo de plan que busques, Salou ofrece noches realmente locas y está solo a 20 minutos en coche.

·        Bares, copas y cervezas en el centro de Reus: The Green Dog Café, La Suite, Cervecería Highbury, As de Copes, Flaps, El Call, Teina, Pliée, Blondie…

La lista de dicotecas en Reus y su zona circundante es larga e incluye sitios tan populares como Noovo Club, La Fábrica, Sol de Nit, Estraperlo o Drum’s.

Preguntas frecuentes

¿Se puede alquilar un coche en Reus en el Aeropuerto?

¡Claro! Nuestra oficina Thrifty está en el mimo Aeropuerto de Reus. Puedes alquilar tu coche sin salir, nada más recoger tus maletas.

¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto de Reus en coche de alquiler?

10 minutos por la Avenida de Tarragona (N-420)

¿Cómo funciona la zona azul de Reus?

De 09.00-13.00 y 16.00-20.00, con estacionamiento máximo permitido de 90 minutos.

¿Cuáles son las mejores playas cerca de Reus para ir en coche?

Las de Salou. De norte a sur: Cala Crancs, Cala Penya Tallada, Cala LLenguadets, Playa de Levante, Playa de Poniente, Playa Capellans, Playa Larga.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.