En el corazón de Castilla, Valladolid nos ofrece una maravillosa arquitectura y una deliciosa gastronomía combinada con los mejores vinos locales. Gracias a un alquiler de coches en Valladolid de Thrifty Car Rental, podrás recorrer toda la provincia y sus alrededores.
Tu alquiler de coches de Valladolid te permitirá moverte cómoda y ágilmente con el modelo que prefieras: minis, vehículos eléctricos, furgonetas, SUVs… El catálogo es amplísimo, y encontrarás las marcas más fiables a un precio más que asequible. En cuanto tengas las llaves de tu vehículo, podrás salir directo a disfrutar de tu estancia en la ciudad del Pisuerga.
Estas son nuestras sugerencias para aparcar tu alquiler de coche en Valladolid con Thrifty Car Rental:
Si tu alquiler de coches en Valladolid es eléctrico, puedes cargarlo en:
Aunque la señalización es excelente, puede que desees conocer los límites de velocidad cuando salgas a la carretera con tu alquiler de coches de Valladolid. Estos son los límites que puedes encontrarte dentro de la ciudad:
Dada su situación céntrica en la península, la ciudad se beneficia de una red de carreteras excelente, así que podrás desplazarte con tu alquiler de coche de Valladolid sin problemas a cualquier punto de España o el vecino Portugal. Sus principales ejes viales son:
El tráfico en Valladolid suele ser muy fluido, pero te dejamos aquí información útil para mejorar tu experiencia:
Aprovecha tu alquiler de coche de Valladolid para visitar la capital de España, con parada en Segovia para ver el acueducto:
Valladolid nos ofrece muchísimos monumentos y puntos de interés, y gracias a tu alquiler de coches de Valladolid tendrás la oportunidad de visitar todos los rincones de la ciudad en el horario que prefieras.
Su primer destino en Valladolid debería ser la Catedral, un destacado ejemplo de estilo herreriano del s. XVI conocido como “la Inacabada”, ya que el proyecto no llegó a completarse por falta de fondos. Entre sus iglesias, destacamos la iglesia de San Pablo, un exponente bellísimo del gótico isabelino del siglo XV/XVI.
Después podemos visitar la Academia de Caballería de Valladolid, junto al parque Campo Grande. Este espectacular edificio neoplateresco del siglo XIX ha sido convertido en un interesante museo sobre caballería donde se exponen cuadros, armas, fotografías y todo tipo de objetos relacionados con esta disciplina.
Por último, no te pierdas el Pasaje Gutiérrez, uno de los pocos ejemplos en España de pasaje comercial. Su impactante estructura en hierro y vidrio, con una bellísima estatua del dios Mercurio en el centro, es hoy una gran atracción turística repleta de bares y cafeterías en las que tomar algo.
En todos ellos, podrás dejar tu coche aparcado sin problemas en uno de los múltiples parkings de pago de la zona.
Si hay algo por lo que es renombrada Valladolid es por su buen comer, y sus exquisitas tapas tienen fama en todo el país. Así que prepara tus sentidos para disfrutar recorriendo los distintos restaurantes y bares del centro degustando tapas de lechazo, calamares, cochifrito, ceviche y todos los ingredientes que puedas imaginar. Pásate también por el Mercado del Val para rematar esta fantástica ruta culinaria.
Después de una comida tan sabrosa y abundante, se impone dar un paseo por los maravillosos parques de la ciudad. El parque Campo Grande, con su estanque, sus estatuas y sus pavos reales es un auténtico pulmón arbolado en el centro. Junto al río Pisuerga también encontrarás varias zonas verdes, empezando por el bellísimo parque Ribera de Castilla, continuando con el de las Moreras, con su bonita playa artificial, y terminando en la Rosaleda, un auténtico jardín de rosas durante la primavera.
Por último, puedes usar tu alquiler de coches en Valladolid para desplazarte hasta la cercana ciudad de Toro, en la vecina Zamora, y hacer una visita guiada por sus bodegas históricas. Estas centenarias construcciones bajo el suelo son un tesoro de la cultura enológica de Castilla-León que no puedes perderte.
La noche pucelana ofrece un contraste espectacular con su tranquilo discurrir diurno. El ambiente está lleno de energía y ganas de pasarlo bien.
La calle Paraíso, la plaza San Miguel y la plaza Mayor son los puntos más concurridos de la ciudad. En ellos encontrarás una gran atmósfera de bares y pubs en los que podrás tapear, tomar una copa y bailar hasta el amanecer.
Con tu fiable coche de Thrifty Car Rental podrás desplazarte entre las zonas con más ambiente.
Ir de compras con tu alquiler de coches en Valladolid es una experiencia muy agradable, con montones de tiendas y boutiques repartidas por las calles peatonales del corazón de la ciudad.
El área más comercial está compuesta por la calle de Santiago, entre la plaza Mayor y la plaza de Zorrilla, y la calle Mantería. En ellas encontrarás una gran selección de locales que incluyen tiendas de ropa, complementos y pastelerías.
Y si deseas visitar un centro comercial al uso, al lado del parque Campo Grande tienes un Corte Inglés con todos los artículos que puedas imaginar.
Solo aceptarán permisos de países de la UE o del EEE. Si no es tu caso, usa tu permiso internacional en tu alquiler de coches de Valladolid.
Sí, la multa de no hacerlo asciende a 200 €.
Solo podrás usar el teléfono móvil en tu alquiler de coches en Valladolid sin exponerte a una multa llevándolo en modo manos libres.
Adelanta siempre por el carril izquierdo, volviendo al derecho en cuanto puedas. Recuerda que no se permite adelantar en línea continua.
El tráfico de Valladolid suele ser muy ágil. Las horas punta irían de 8:30 a 10 AM y de 5 a 8:30 PM.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.