Alquiler de coches Valladolid

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches Valladolid

Alquilar un coche en Valladolid es una forma inmejorable de moverte por toda Castilla y León. La capital se encuentra en el centro de la comunidad española con mayor patrimonio histórico artístico. Podrás disfrutar de la Ruta de los castillos, el Canal de Castilla, la cercana Wamba y algunas de las mejores bodegas, lechazos y tapas de España.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid Thrifty te ofrece un servicio completo de alquiler de coches en Valladolid (Pucela para los locales). Incluyendo opciones eco-friendly y una amplia flota de eléctricos e híbridos

¡Muévete por Valladolid en coche de alquiler y podrás llegar a cualquiera de las capitales de provincia de Castilla y León en menos de 2 horas y media!

Alquiler de coches Valladolid - Thrifty car rental

iconUbicaciones de alquiler de coches en Valladolid

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Valladolid

  • icon
  • icon
1 Elija el alquiler de coches de  en VALLADOLID ESTAC TREN ,VALLADOLID - Thrifty car rental

VALLADOLID ESTAC TREN VLLX51

  • map icon ESTACION TREN CAMPO GRANDE C/RECONDO,S/N
  • time icon Mo-Fr 0830-1330, 1600-2000, Sa-Su 0900-1700
  • call icon 983226044

Si vas a optar por el alquiler de vehículos en Valladolid para moverte por la ciudad, la zona de estacionamiento regulado (ORA o zona azul) funciona muy bien, así que no remolonees para pagar el ticket.

Aparcar en el centro de Valladolid bajo techo es la mejor opción, así que te recomendamos que estaciones a cubierto:

  1. Parking Plaza Zorrilla. Es un parking público en pleno centro de Valladolid, con salida a la principal zona comercial.
  2. Parking Plaza Mayor. Perfecto si quieres recorrer monumentos, museos y bares de tapas.
  3. Parking Isabel la Católica. Para tener el coche cerca del centro pero sin temer que callejear.

En Valladolid y su área metropolitana encontrarás más de 50 pintos de recarga para vehículos eléctricos. Los más rápidos son:

  • Paseo Zorrilla 348 – 6 puestos
  • Calle Jesús Rivero Meneses – 3 puestos
  • Iberdrola, Avenida del Euro 2 – 3 puestos

Si vas a alquilar un coche en Valladolid, necesitas conocer los límites de velocidad vigentes en el casco urbano y área metropolitana:

  • 20km/h en vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera
  • 30 km/h en calles de un único carril por sentido de circulación
  • 50 km/h en las que cuenten dos o más carriles por sentido

Alquilar un coche en Valladolid tiene la gran ventaja de que estás en el centro geográfico de Castilla y León.

  • A-6 Autovía del Noroeste que conecta Madrid con La Coruña
  • A-60 Autovía de Valladolid a León
  • A-62 Autovía de Castilla, entre Burgos y Portugal pasando por Valladolid
  • A-601 Autovía de Pinares, entre Valladolid y Segovia

Algo que seguro te interesará saber si estás considerando el alquiler de vehículos en Valladolid es que el tráfico es muy dinámico y está muy bien organizado, aunque la ciudad puede colapsarse un poco cuando llueve:

  • Paseo Zorrilla con Avenida de Salamanca
  • Paseo de Isabel la Católica
  • Avenida de Burgos
  • Paseo del Hospital Militar

Las horas punta están entre las 08.30 y las 10.00 y de las 17.00 a las 20.30 a diario. Además, en los accesos a los polígonos en los cambios de turno.

Si vas a Alquilar un coche en Valladolid, tienes opciones para llegar Zaragoza: por la A-62 y AP-68, por la A-11 y N-122, o por la A-2. Las tres varían en apenas 15 minutos, por lo que te recomendamos la más sencilla, por la A-2

1. Sal de Valladolid por la Avenida de Soria y toma la A-11

2. Desde la A-11, sal a la CL-116 por la salida 211, hasta la N-111

3. Continúa por la E-90/A-2

4. Entra a Zaragoza por la calle Hernán Cortés

Tu alquiler de coches en Valladolid con Thrifty te abre muchas puertas. Disfruta de Pucela y no te pierdas todo lo que tiene que ofrecerte:

  • Museo de Santa Ana y Museo Nacional de Escultura. El primero es una joya escondida: el museo de un convento en activo; el segundo alberga una de las colecciones de escultura más impresionantes del mundo, a partir de conventos desamortizados. Justo al lado está San Gregorio, con una imponente fachada.
  • Campo Grande y tomar algo en la Acera de Recoletos. Te cruzarás con la escultura de Miguel Delibes y unos cuantos pavos reales, además de otras aves en uno de los parques románticos más bonitos de Europa.
  • Si te vas a mover por Valladolid con un coche de alquiler Thrifty, no dejes de acercarte hasta dos de las villas romanas más impresionantes de España: La Olmeda (1h y 20 min por la A-62 y la CL-615) y Almenara Puras (50 min por la N-601).

Hay unos cuantos “patios” de Valladolid que merecen la pena: uno es la Plaza del Viejo Coso, la antigua Plaza de Toros, reconvertida en viviendas en torno a un patio central Dos patios renacentistas impresionantes son el del Colegio de Santa Cruz y el Palacio de los Cobos. El tercero es el Patio de Las Tabas del Centro Comercial Las Francesas, junto a la calle Santiago.

Moverte por Valladolid con un coche de alquiler Thrifty significa disfrutar de lo mejor del campo y de la ciudad. La lista de iglesias, salas de exposiciones y museos disponibles puede resultar un poquito apabullante: Museo Oriental, San Benito, San Andrés, Casa de Cervantes… ¡Déjate llevar y disfruta!

  • La Iglesia de San Miguel y San Julián merece la pena incluso si lo tuyo no es el arte ni la religión. Para no perderse sus retratos imperiales en perspectiva (hay que verlos por una mirilla) y su impresionante relicario.
  • Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, puedes darte un paseo en barco en la Leyenda del Pisuerga o una vuelta en globo sobre los campos de Valladolid, y ver la ciudad con otra perspectiva. La empresa se llama VallaGlobo y también funciona en Segovia.
  • Ruta por los pueblos (y bodegas) de la provincia. Valladolid está realmente bien comunicada con el resto de Castilla y León. En la misma provincia, puedes acercarte a pueblos y villas de solera histórica como Tordesillas, Peñafel, Simancas, Urueña… y también hasta capitales como Salamanca y Palencia.

Porque moverse por los campos de Valladolid con un coche de alquiler Thrifty es, por sí mismo, un auténtico placer en cualquier estación del año. Prepárate para ver cielos azules infinitos, con unos amaneceres y atardeceres de película.

En Valladolid hay varios centros comerciales y mercados, además de ferias y mercadillos semanales y estacionales:

  • Saca el máximo rendimiento a tu alquiler de coche en Valladolid y acércate hasta Rio Shopping, el centro comercial de Castilla y León y uno de los más grandes de Europa.
  • Alquilar un coche en Valladolid para ir de compras por el centro es realmente cómodo gracias al Parking Plaza Mayor y Plaza Zorrilla, ambos en los extremos de la principal calle comercial de la ciudad, la Calle Santiago.

¿Tienes pensado reservar el servicio de Coches de alquiler en Valladolid de Thrifty? Antes de nada, echa un vistazo a la lista de restaurantes de los alrededores de la ciudad, porque hay sitios realmente especiales:

  • La Plaza Mayor y calles adyacentes son perfectas para tomar algo en una terraza e ir de pinchos, toda una religión en Valladolid. La duda es ¿eres más de Ribera de Duero o de Rueda?
  • La Antigua y la Catedral aglutinan en torno a ellas una de las mejores zonas para salir de copas por Valladolid. Tienen terrazas en verano y en invierno y quedan justo al lado de la sede histórica de la Universidad.
  • El Pasaje Gutiérrez está justo al lado de la zona anterior y tiene algunos de los bares más especiales de la ciudad, en un entorno espectacular.

Valladolid de Noche destaca por su iluminación, que de hecho ha recibido varios premios internacionales. Los edificios se tiñen de colores para ofrecer una imagen diferente e impactante.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede anular una denuncia ORA en Valladolid?

Si te has excedido menos de 60 minutos, puedes anular la denuncia en una máquina o desde la app Telepark.

¿Cuál es la ZBE de Valladolid?

La zona centro, limitada desde el Puente Mayor, Paseo del Hospital Militar, Arco Ladrillo, Avenida de Segovia, Labradores, Huelgas y Rondilla.

¿Qué significa la línea verde y blanca en los aparcamientos de Valladolid?

Es la zona verde de la ORA, exclusiva para residentes.

¿Qué bodegas se pueden visitar desde Valladolid?

Las de Ribera de Duero en Rueda, Quintanilla de Onésimo, Cigales, La Seca, Cubillas de Santa Marta…

¿Cuánto cuesta alquiler un coche en Valladolid?

El coste del alquiler de coches en Valladolod varía en función del tipo de vehículo y de la duración del alquiler. Thrifty Car Rental ofrece tarifas competitivas que se adaptan a todas las necesidades de presupuesto.

¿Cuál es la Empresa de Alquiler de Coches económica en Valladolid?

Thrifty Car Rental se compromete a ofrecer precios competitivos de alquiler de coches en Valladolid, garantizando una excelente relación calidad-precio.

¿Cuánto cuesta alquiler un coche grande en Valladolid?

Los coches más grandes, ideales para familias o grupos, tienen un coste de alquiler ligeramente superior. Thrifty Car Rental ofrece diversas soluciones adecuadas para cada necesidad de espacio y comodidad.

¿Cuánto cuesta alquiler Coche Mediano en Valladolid?

Alquiler un vehículo mediano en Valladolid con Thrifty Car Rental ofrece un excelente equilibrio entre comodidad, espacio y costo, con tarifas asequibles para todos.

¿Cuáles son los mejores lugares para aparcar en Valladolid?

Existen numerosos aparcamientos de pago en el centro de Valladolid y alrededores. Thrifty Car Rental puede aconsejarle sobre las opciones de aparcamiento más convenientes y cercanas a sus lugares de interés.

¿Cuál es el lugar de alquiler de coches más popular en Valldolid?

La mayoría de los clientes prefieren alquilar un coche en la estación de tren de Valladolid, donde Thrifty Car Rental garantiza comodidad y flexibilidad.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.