Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Conozca nuestra flota de alquiler

¡Di “hola” al coche de alquiler que te llevará cerca y lejos!

hub

Mini

Tu mejor opción de alquiler de coche si vas a moverte por ciudad y primas la eficiencia en el consumo. Las maniobras son más fáciles, en coches pequeños pero con interiores realmente cómodos.

Explora Nuestra Flota Mini
hub

Económico

La elección de alquiler de coche en España ideal cuando buscas un vehículo fácilmente navegable por carreteras urbanas y de alquiler asequible. Es el coche perfecto si viajas en familia o con amigos: cómodo y seguro para ti y el resto de ocupantes.

explora nuestra flota Económico
hub

Intermedio

Perfecto cuando viajas con niños o un grupo de adultos y necesitáis un interior realmente cómodo. Con un maletero para el que el equipaje no será un problema. Un extra de confort, con más espacio sin renunciar a un precio asequible y un consumo eficiente.

explora nuestra flota Intermedio
hub

Furgoneta

La clase de vehículo perfecto cuando viajas con muchos amigos o acudes a una boda con tu familia. También si por ejemplo necesitas recoger a un grupo en el aeropuerto. Ahorrarás en tickets, no tendréis que estar pendientes de horarios de transporte público y podréis disfrutar más del trayecto juntos.

explora nuestra flota Furgoneta
hub

Compacto

Es el tipo de coche de alquiler en España que debes elegir cuando necesitas un vehículo rico en accesorios. Ideal para combinar viajes por carretera más largos y momentos en ciudad. Con aire acondicionado, calefacción, asientos ergonómicos y todo lo que necesitas para disfrutar mientras viajas.

explora nuestra flota Compacto

¿Por qué elegir Thrifty Car Rental?

  • Es el alquiler de coches más asequible, seguro y con más opciones del mercado

  • Con Thrifty Car Rental tienes a tu disposición una de las mejores redes de alquiler de vehículos de Europa, presente en miles de ciudades.

  • Alquilar un coche significa moverse con total liberta y flexibilidad, economizando tu tiempo y también tu presupuesto.

  • Thrifty Car Rental es la empresa de alquiler de coche en España con las políticas más justas y convenientes para los conductores.

Cómo elegir el alquiler de coches adecuado

Las opciones de alquiler de coches de Thrifty Car Rental son tantas como tipos de viajes existen ¿Estás de vacaciones, necesitas el coche para trabajar, vas a hacer una escapada relajante, te mudas…? Alquilar un coche adecuado es importante para asegurarte la mejor experiencia de viaje.

A continuación te presentamos 5 Factores a considerar al elegir un vehículo de alquiler:

  • Tu presupuesto.
  • ¿Quién va a conducir?
  • Número de pasajeros.
  • Tipo de vías por las que vas a circular (calles estrechas, cuestas, autopistas…)
  • Tipo de viaje que vas a realizar (entre ciudades conectadas por autovías, de recorrido provincial, en una gran ciudad, entre poblaciones rurales…)

¡Un coche para cada ocasión!

Thrifty Car Rental España te ofrece la opción de alquiler de coche que necesitas en cada momento. Nuestra flota de coches de alquiler en España se adapta a tus circunstancias al mejor precio. Sabemos que nuestros clientes son únicos y tienen necesidades específicas dependiendo del tipo de viaje que realizan.

Cada categoría de vehículo de alquiler Thrifty (minis, compactos o económicos) incluye coches nuevos y de calidad, eficientes y con lo último en tecnología para aparcar y realizar grandes viajes por carretera ¡sin pagar más ni renunciar a la comodidad!

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.