Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close
hub

Fiat 500

  • icon

    4

  • icon

    1 Large, 1 Small Suitcases

  • icon

    Manual

  • icon

    2-4 Doors

Empezando desde 6.07 EUR Por día*

*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 27-05-2024 - 03-06-2024 con tasas incluidas en Brussels Airport BRU Reserva Ahora

Fiat 500 Alquiler

¿Buscas el mejor alquiler Fiat 500? Este es el coche urbano europeo por excelencia, con un estilo icónico e inconfundible que ha hecho historia ¡Y lo tenemos a un precio realmente asequible!

Con un volante de tacto suave, muy cómodo para conducir por ciudad ¡el servicio de alquiler coche Fiat 500 Thrifty Car Rental es perfecto para los urbanitas! Invierte más en tu viaje optando por un alquiler de coche al mejor precio, que consume verdaderamente poco.

Fiat 500 Ubicaciones disponibles

Uno de los modelos más populares en Thrifty Car Rental, el Fiat 500 está disponible en los siguientes puntos de España

Fiat 500: Destacados

Tu coche de alquiler Fiat 500 te llevará tan lejos como quieras, con el mejor rendimiento en cuanto a consumo. Lo encontrarás en la categoría Mini de Thrifty Car Rental. Es un tipo de coche perfecto en viajes individuales, en pareja o con un pequeño grupo de amig@s. ¡Haz ya tu reserva Fiat 500 en Thrifty Car Rental!

Combinar el mejor precio con un modelo de coche que es un icono de estilo, es una realidad si eliges un Fiat 500. Definitivamente podrás viajar de manera cómoda y segura, con un diseño pulido durante décadas por dentro y por fuera. Estas son algunas de sus características:

  • Fiat 500 con 2-4 puertas
  • Cambio manual
  • Aire acondicionado
  • Espacio para hasta 4 pasajeros
  • Maletero con sitio para 1 maleta grande y 1 pequeñas
  • Consumo aproximado 4, 8 l/100km
  • Emisiones 108 g/km CO2
Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.