Alquiler de coches Múnich

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Thrifty Alquiler Coche Munich

Recorre con tu alquiler de coches Munich de cabo a rabo. Disfruta de la cuna de la cerveza Bávara, el Oktoberfest y uno de los principales centros económicos de Europa.

Con Thrifty Car Rental Alquiler Coche Munich reservas el tipo de coche que necesitas para tu viaje: nuestro parking móvil es tan extenso que puedes elegir lo que realmente te conviene. Thrifty Car Rental Alquiler Coche Munich ofrece coches eléctricos, híbridos y también modelos convencionales eficientes.

Entre las ventajas del servicio de Alquiler Coche Munich Thrifty Car Rental está el hecho de disponer de más de 400 oficinas distribuidas por toda Europa. Por ejemplo, puedes recoger tu coche en Munich y entregarlo en Berlín.

Al contar con las facilidades que te proporciona un alquiler de coches Munich no resulta una ciudad tan fría. Esta es una ciudad famosa por su clima lluvioso e inesperadas tormentas, además de inviernos muy fríos.

Alquiler Coche Munich

iconUbicaciones de alquiler de coches en Múnich

Encontradas 4 ubicaciones de alquiler de coches en Múnich

  • icon
  • icon
1 map marker

MUNICH-LAIM

  • map icon LANDSBERGER STR 368-374 80687 MUNICH
  • time icon Mon-Fri 0800-1600, Sat 0800-1200, Sun Closed
  • call icon 8954636750
2 map marker

MUNICH

  • map icon INGOLSTAEDTERSTR. 170B 80939 MUNICH
  • time icon Mon-Fri 0800-1300, Sat 0800-1100, Sun Closed
  • call icon 089 318 36 60
3 map marker

MUNICH ELISENHOF

  • map icon ELISENSTRASSE 3 CAR RETURN: HIRTENSTR. 14
  • time icon Mon-Fri 0900-1600, Sat 0800-1200, Sun Closed
  • call icon 089 366993
4 map marker

Aeropuerto de Munich-Franz-Josef-Strauss

  • map icon MUENCHEN AIRPORT CENTER LEVEL 85356 MUNICH
  • time icon Mon-Fri 0600-2200, Sat 0800-1700, Sun 0600-2200
  • call icon 899788614

Saca el máximo rendimiento a tu alquiler de coches en Munich y no pierdas tiempo buscando aparcamiento:

  • Contipark Tiefgarage Oberanger, en Oberanger. Muy céntrico, con unas 450 plazas. Aceptan gran variedad de métodos de pago.
  • Contipark Tiefgarage Marienplatz, en Rindermarkt, 16. Subterráneo, abierto 24/7 y con unas 250 plazas. Muy bien situado en el centro, junto a Marienplatz.

En Munich hay más de 600 puntos de carga para coches eléctricos. De ellos más de 100 están en el centro. Algunos de los estacionamientos con más puestos y de velocidad de carga rápida, son:

  • Shell-Recharge (DE) - Hansastraße 19
  • Moon - München - 16 Albrechtstraße
  • Innogy SE - Hochregalstraße

Alquiler Vehículos Munich Límites de Velocidad generales

  • En áreas urbanas y residenciales: 50 km/h. Suele ser inferior y estar señalizado en cada calle.
  • En carreteras fuera del trazado urbano: 100 km/h.
  • En autopistas (Autobahn): No hay límite de velocidad en algunas secciones, pero en otras puede haber un límite recomendado de 130 km/h.

Disfruta con Thrifty Car Rental Alquiler Coche Munich de un viaje en el que tú marcas los tiempos ¡pero sin pasarte del límite de velocidad!

Munich está realmente bien conectada con el resto del país. Estas son algunas de sus principales autovías:

  • Autopista A9: Conocida como la Autobahn, conecta Múnich con Berlín, pasando por ciudades importantes como Núremberg y Leipzig.
  • Autopista A8: Se extiende desde la frontera con Austria hasta la frontera con Francia, pasando por Múnich y Stuttgart.
  • Autopista A99: Es el anillo de circunvalación de Múnich, rodeando la ciudad y conectando las autopistas principales que la atraviesan.

Además, la Autopista A92 llega hasta Deggendorf, conectando con ciudades como Landshut y Straubing en Baviera Oriental; la A94 va hasta Passau, en la frontera con Austria y la A96: Conecta Múnich con Lindau, a orillas del lago Constanza.

Thrifty Car Rental Alquiler Coche Munich es la forma más cómoda de moverte, pero a determinadas horas del día, trata de evitar el tráfico intenso en puntos como:

  • Las autopistas A9, A8 y A99 son las que experimentan el tráfico más intenso en Múnich.
  • Las calles Leopoldstraße, Landshuter Allee y Mittlerer Ring, que son grandes arterias de conexión y comercio en la ciudad.

Las horas pico suelen ser de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde, cuando las personas se desplazan hacia y desde el trabajo.

El servicio de alquiler coche Munich Thrifty Car Rental es perfecto cuando tienes que moverte entre ciudades y no quieres estar sujeto a las limitaciones del transporte público. Para ir de Munich a Salzburgo:

  • Toma la Autobahn A8 en dirección sureste desde Múnich.
  • Continúa en la A8 hasta llegar a la frontera entre Alemania y Austria.
  • Después de cruzar la frontera, sigue por la Autobahn A1 en dirección a Salzburgo. Ten en cuenta que en Austria las autopistas sí pueden ser de pago.

Reserva ya tu Alquiler Coche Munich Thrifty Car Rental ¡viajarás mejor por menos dinero!

Alquiler de Vehículos Munich Qué ver:

  • Marienplatz: La plaza central de la ciudad, hogar del famoso Ayuntamiento y la columna de María. Es un punto de partida ideal para explorar el casco antiguo. Hay un parking justo debajo de la plaza al que se accede por Rindermarkt, 16.
  • Museo BMW: Este museo muestra la historia y la innovación de la marca BMW, con exhibiciones interactivas y una impresionante colección de automóviles.
  • Englischer Garten: Uno de los parques urbanos más grandes del mundo, ofrece paisajes pintorescos, lagos, cervecerías al aire libre y el famoso río Eisbach. Alrededor hay plazas de estacionamiento gratuito, pero pueden llenarse rápidamente en días soleados.

Con un alquiler de coches Munich puede ser la puerta a una naturaleza exuberante. La ciudad está rodeada de numerosos lagos naturales y primorosos espacios verdes.

Planes con Alquiler Vehículos Munich.

Tu alquiler de coches en Munich te lleva a todas partes. Estos son algunos de los sitios que no puedes perderte:

  • Visitar el Palacio Nymphenburg: Un palacio barroco con impresionantes jardines, fuentes y museos, que ofrece una experiencia histórica y cultural única.
  • Explorar los museos y galerías de arte: Múnich alberga una impresionante variedad de museos, como el Museo de Arte Moderno y la Pinacoteca Antigua, que ofrecen una rica experiencia cultural.
  • Castillo de Neuschwanstein y excursión los Alpes Bávaros: Con un coche de alquiler, puedes explorar fácilmente los pintorescos Alpes Bávaros, disfrutando de paisajes alpinos, lagos y encantadores pueblos bávaros.

Si tienes la libertad que te da un alquiler de coches Munich se revela como una ciudad con una vida social y económica frenética. Si no llegas en fecha para el Oktoberfest, visita los Biergartens. Disfruta de la cultura de la cerveza bávara en los tradicionales jardines de cerveza al aire libre, como el Hofbräuhaus y el Augustiner Keller.

Con un alquiler de coches en Munich tus posibilidades para llegar a todas partes se multiplican. Si te gusta ir de compras, estos son algunos de los lugares que no debes dejar de visitar:

  • Kaufingerstraße y Marienplatz: Esta zona peatonal en el centro de la ciudad es famosa por sus tiendas de moda, grandes almacenes y boutiques exclusivas.
  • Viktualienmarkt: Este mercado al aire libre es popular por sus productos frescos, especialidades bávaras, flores y productos artesanales, ofreciendo una auténtica experiencia de mercado en el corazón de Múnich.

Disponer de un alquiler de coches en Munich a tu medida te permitirá invertir más tiempo y dinero en mejorar tu experiencia de viaje.

Ya sea que viajas por trabajo o por placer, con un alquiler de coches Munich es una ciudad mucho más manejable ¡Reserva ya con Thrifty Car Rental tu alquiler de vehículos Munich te espera!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un alquiler de coches en Munich al día?

Dependiendo del modelo de coche y la edad y experiencia del conductor, desde aproximadamente unos 70€ al día.

¿Cuál es el límite de velocidad en las autopistas alemanas?

Por lo general, no hay límite de velocidad en las Autobahnen, pero hay recomendaciones y restricciones en algunas secciones (130km/h máximo recomendado).

¿Se puede pagar el estacionamiento con tarjeta de crédito en Múnich?

Sí, las tarjetas de crédito y débito son la principal forma de pago en los parkings públicos.

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia en la carretera en Múnich?

Llama al 112 para asistencia urgente. Solicita ayuda de Thrifty Car Rental y consulta la póliza del seguro en tu contrato de alquiler.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Múnich?

Necesitarás tu licencia de conducir válida (carnet de la UE), DNI o pasaporte y una tarjeta de crédito (no débito) para el depósito.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.