Alquiler de coches Colonia

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de Coches en Colonia Con Thrifty Car Rental

Elegir un alquiler de coches en Colonia, Alemania es especialmente cómodo si vamos cargados con las maletas del equipaje y, por supuesto, un alquiler de vehículos en Colonia es mucho más barato que un taxi.

Una de las empresas más fiables para el alquiler de vehículos en Colonia es Thrifty Car Rental, que pone a nuestra disposición sus coches justo en el mismo aeropuerto, con un horario de 24 horas. De esta forma nos aseguraremos de que siempre tendremos siempre un vehículo limpio disponible para alquilar un coche en Colonia, Alemania.

Si preferimos la opción del avión, podemos desplazarnos desde el Aeropuerto de Colonia/Bonn "Konrad Adenauer" a nuestro hotel usando el alquiler de coche en Colonia para llegar sin ningún problema a nuestro hotel, descansar y prepararnos para una visita intensa.

Alquiler de Coches en Colonia

iconUbicaciones de alquiler de coches en Colonia

Encontradas 2 ubicaciones de alquiler de coches en Colonia

  • icon
  • icon
1 map marker

COLOGNE-PORZ WESTHOVEN

  • map icon ANDRE-CITROEN-STRASSE 24 51149 KOELN
  • time icon Mo 0700-1800, Tu-Th 0700-1700, Fr 0700-1800, Sa 0800-1200, Su 0900-1100
  • call icon 2203977350
2 map marker

COLOGNE-LONGERICH

  • map icon ROBERT PERTHEL STRASSE 14-16 50739 KOELN
  • time icon Mo-Fr 0730-1800, Sa 0800-1200, Su Closed
  • call icon 0221 9498960

Te ofrecemos algunos consejos para aparcar tu alquiler de coche en Colonia de Thrifty Car Rental cerca del centro y la Catedral:

  • Por 1 euro la hora tenemos el parking del Lanxess Arena, que además de ser muy económico teniendo en cuenta su ubicación privilegiada, suele contar con bastantes plazas libres.
  • Otro parking interesante, céntrico y donde es fácil que encuentres aparcamiento es el Parkhaus Rheinboulevard, justo al lado del Rin, por tan solo 1,5 euros la hora.
  • Por último tenemos el Parkhaus Bazaa, situado en el mismo centro. Por 2 euros la hora estarás muy cerca de la Catedral de Colonia y de la zona comercial.

Si quieres aparcar tu alquiler de coche en Colonia cerca de la Catedral, los puntos más cercanos son los siguientes:

  • En el propio parking subterráneo de la Catedral.
  • En el propio parking subterráneo de la Estación Central de Colonia.
  • En el aparcamiento subterráneo de la Filarmónica.

Mucha gente se sorprende al comprobar que, salvo que se indique, no existe un límite de velocidad en las autopistas alemanas, aunque como recomendación el límite se sitúa en 130 km/h. No obstante, fuera de las conocidas Autobahn, sí nos encontraremos con unos límites:

  • Dentro de las ciudades, el límite está en 50 km/h.
  • El límite para el tráfico en carretera se sitúa en 100 km/h.

Colonia está excelentemente comunicada por carreteras gracias a su fabulosa red de autopistas. Algunas de las rutas más importantes de la ciudad son:

  • La vía A57 enlaza Colonia con la capital de su estado, Renania del Norte-Westfalia. Para llegar a Dusseldorf tendremos que recorrer 39 km, lo que nos llevará unos 40 minutos.
  • La vía A555 une Colonia con Bonn, la que fuese capital de la antigua RDA. Se trata de una ruta corta de 30 km que podemos realizar en unos 40 minutos.
  • La vía A1 nos llevará de Colonia a Dortmund, sede del famoso equipo de fútbol. En este caso el viaje será más largos, ya que tendremos que recorrer 93 km, y tardaremos más de una hora en llegar.

El centro de Colonia es un lugar muy concurrido, y tendremos que prestar especial atención para evitar situaciones de mucho tráfico. Uno de los sitios donde más atascos pueden generarse es la Rheinuferstrasse. Aunque las autoridades locales decidieron prohibir el paso de camiones por esta importante conexión con el puerto de Niehl, levantaron el veto a los pocos meses debido a las protestas, por lo que hay gran cantidad de tráfico rodado.

Ir de Colonia a Fráncfort con nuestro alquiler de coches en Colonia es muy sencillo:

  • Si vamos por la ruta más directa, la vía A3, el trayecto de 190 km nos llevará alrededor de dos horas y diez minutos.
  • Otra opción es salir por la A4 y coger después la A45. En este caso recorreremos 215 km y llegaremos en aproximadamente 2 horas y 40 minutos.
  • La ruta más larga es salir por la A61 y continuar por la A3, una travesía de 222 km que nos llevará también alrededor de 2 horas y 40 minutos.

Colonia es una urbe moderna llena de gente joven y con un animado ambiente universitario. Para disfrutar de todo ello, alquilar un coche en Colonia, Alemania, nos será de gran ayuda.

Pasear es sin duda la mejor forma de disfrutar de la arquitectura única que Colonia nos puede ofrecer. No obstante, salvo que te alojes en el centro, la mejor manera de llegar hasta allí es utilizar los servicios de un alquiler de coche en Colonia. La ciudad está llena de iglesias adornadas con fabulosos cuadros y esculturas, y para no perdernos nada, alquilar un coche en Colonia, Alemania, es una solución fácil y económica de la mano de Thrifty Car Rental.

Si llegamos ávidos de cultura, la Filarmónica de Colonia nos ofrece la posibilidad de asistir a conciertos de primer nivel prácticamente a diario. No solo eso, sino que su moderno diseño acristalado es una maravilla arquitectónica y se ha convertido en un monumento emblemático por derecho propio. Se trata de un punto turístico importantísimo al que podremos llegar fácilmente gracias a un alquiler de coches en Colonia, Alemania. Al alquilar un coche en Colonia, Alemania, podremos visitar exposiciones de todo tipo, desde la época del Imperio Romano hasta lo último en arte contemporáneo.

Si nos apetece comprar algún recuerdo, el servicio de alquiler de coches en colonia nos proporcionará todo el espacio que necesitemos para guardar nuestros paquetes.

Para comer, uno de los puntos más populares es el barrio de Rheinauhafen, donde encontraremos el puerto deportivo y una amplia selección de bares, cafeterías y restaurantes. Al ser un barrio eminentemente comercial, podemos aprovechar para hacer algunas compras. Al caer la tarde llega el momento de regresar al hotel sin contratiempos con un alquiler de coche en Colonia.

En realidad, la fiesta en Colonia nunca para, ya que tiene una vibrante vida nocturna que se desarrolla sobre todo en los bares y pubs del casco viejo con precios para todos los bolsillos.

Tras nuestra salida nocturna, y siempre que no nos hayamos excedido con las bebidas, el coche del fiable servicio de alquiler de coches en Colonia estará ahí para llevarnos de vuelta al hotel, a tomarnos un descanso bien merecido tras un día inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué carril debo emplear para adelantar a otro vehículo?

En autopistas debes emplear el carril rápido para adelantar a otros vehículos, pero ten siempre en cuenta que los coches que van por ese carril pueden llevar una velocidad de 200 km/h o más.

¿Es fácil conducir por Colonia?

Conducir por Colonia es bastante sencillo, y podemos confiar en que el alquiler de coches en Colonia, Alemania, de Thrifty Car Rental pondrá a nuestra disposición vehículos con la correspondiente pegatina verde ecológica para que no tengas ningún problema durante tus desplazamientos.

¿Puedo cruzar en coche la frontera para visitar Países Bajos o Bélgica desde Colonia?

Sí, ya que estás en el espacio Schengen. Si estás planeando visitar algún país vecino, coméntaselo a los representantes de tu alquiler de coches en Colonia de Thrifty Car Rental y ellos te darán todos los detalles.

¿Se puede aparcar gratis cerca de la Catedral de Colonia?

Aunque hay aparcamiento gratis en el centro de Colonia, su condición de ciudad turística hace que sea difícil encontrar espacios libres. Para evitar el estrés, es mejor buscar uno de los Parkhaus más céntricos, que nos saldrán por tan solo unos 2 € la hora.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.