Home  España  Zaragoza  Aeropuerto De Zaragoza

Alquiler de Coches Aeropuerto De Zaragoza

Entre las estepas y los ríos, Zaragoza

Zaragoza es la capital de la provincia homónima en la Comunidad Autónoma de Aragón. Hoy conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas, se erige a partir del legado de romanos, íberos, musulmanes, judíos y cristianos.

La Unesco ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad al conjunto de monumentos de estilo mudéjar de Zaragoza, entre ellos el Palacio de la Alfarería, la Iglesia de la Virgen de Tobed, la Iglesia de San Pablo y la Iglesia de la Santa Tecla.

La antigua capital César Augusta, mantiene la importancia que tenía en el pasado. Tierra histórica de viajeros y comerciantes, la Expo Feria de Zaragoza lo demuestra; y para que no queden dudas, el Canal Imperial de Aragón lo refrenda.

Thrifty se suma a la propuesta zaragozana, aportando sus más 50 años de experiencia prestando el servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Zaragoza, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Zaragoza.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

La capital se encuentra enclavada en el valle del Ebro, que la dota de una riqueza natural y paisajística espectacular. Oscilando entre la abultada vegetación y las estepas ofrece una geografía única en Europa.

La comarca de la Ribera Baja del Ebro: En ambos márgenes del cauce se extienden diez pueblos singulares, que lo llevarán a lo más profundo de las tradiciones y a degustar una de los mejores platos aragoneses, la ternasca a la brasa y la cañeta de pimientos.

La comarca de los Monegros es un territorio de tranquilidad inquietante con estepas que abarcan casi toda su extensión, llamativas por sus barrancos, llanuras, cerros y lagunas.

El Parque Natural Monasterio de Piedra, subyugante y armonioso, encandila con las cristalinas aguas de sus cascadas. El arte celestial de su monasterio sencillamente enamora. Y si de gastronomía se trata, el Museo del Chocolate y el Vino muestra las artes culinarias aragonesas.

El Parque Natural de las Bárdenas Reales, reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biósfera es imperioso y extraordinario. En él los ocres se mezclan con el azul del cielo y las cuevas y alojamientos rurales impresionan tanto como el silencio de sus senderos.

Visitar Zaragoza es un viaje al pasado y un reencuentro con los espacios naturales más sorprendentes del mundo.

Fotos de Aeropuerto De Zaragoza