Home  España  Vitoria

Alquiler de Coches Vitoria

La más verde de Europa: Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es la capital de la provincia de Álava y de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Fue nombrada la ciudad más de verde de Europa en el año 2012 por el Comité Europeo de Medio Ambiente en reconocimiento al cuidado de sus espacios verdes y la contribución a la lucha por el cambio climático.

Situada en un cruce de caminos, moderna, medieval y plagada de historia; es la sede administrativa del gobierno vasco. El crecimiento de los últimos años, ha hecho de ella un centro dotado de todas y cada una de las prestaciones que un viajero necesita.

Thrifty, tu empresa de toda la vida, se suma a la iniciativa vasca prestando un excelente servicio bajo fuertes premisas y valores. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Vitoria-Gasteiz, así como interesantes ofertas.

Te esperamos en nuestras oficinas del local 5 del Centro Comercial El Boulevard. El diseño urbanístico de Vitoria es ejemplar, pues ha sabido entrelazar armoniosamente la parte nueva de la ciudad con el casco medieval, romántico y poblado de rincones de ensueño. Circunda a la ciudad el Anillo Verde, una novedosa forma de interpretar la naturaleza y la biodiversidad.

En él de desarrollan actividades de ocio y deportes al aire libre. Alberga varios espacios verdes como el Parque de Salburúa, el Bosque de Armentia, el Parque de Zabalgana y el Parque de Olarizu. La oferta cultural y de ocio abarca un sinfín de posibilidades.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Vitoria

1) Centro Comercial El Boulevard
Introduzca Fechas Centro Comercial El Boulevard

Dirección :C/ Zaramaga 1, Cc Boulevard
Teléfono :945-265-590
Postal Code : 01013

Desde los museos hasta los bares de pinchos, pubs y discotecas. Es recomendable visitar el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Sacro y Artium, Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Entre patrimonio arquitectónico de Vitoria-Gasteiz destacan una serie de edificaciones como la Catedral de Santa María, la Basílica de Armentia, el Palacio de Bendaña, el Palacio de la Diputación y el Palacio Zulueta.

El casco histórico, con tres premios de Europa Nostra por la Almendra Medieval, hace honor al exquisito mimo con que se ha conservado y restaurado. Y es que la ciudad goza de un entorno inolvidable, que acumula premios y reconocimientos internacionales. Recientemente se le ha concedido el galardón de “Capital Nacional de la Gastronomía 2014”, en esta ciudad todo sabe a gloria. Vitoria-Gasteiz es la capital vasca por derecho propio. Un deleite para sibaritas, ecologistas, viajeros y trotamundos.

Vitoria Weather
    Fotos de Vitoria