Home  España  Valencia

Alquiler coches Valencia

Valencia, situada en la costa del Mediterráneo y atravesada por el río Turia, es la tercera ciudad más poblada de España. Especialmente famosa por la fiesta de las Fallas, la capital valenciana disfruta de un clima mediterráneo, que hace de ella una ciudad especialmente agradable.

 

Puesto que Valencia es la capital de su comunidad autónoma, cuenta con excelentes infraestructuras entre las que se incluye el estar perfectamente comunicada por carretera con las ciudades más importantes de la geografía española, tanto de la costa como del interior.

Alquiler de Coches

Valencia, capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana, goza de una ubicación privilegiada, que la coloca en el centro de grandes desplazamientos. En plena costa del Levante español, es el punto medio entre Madrid y Barcelona y de la gran Autovía del Mediterráneo que une Barcelona con Algeciras.  más acerca Valencia Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Valencia

1) Alzira Dr Ferrán
Introduzca Fechas Alzira Dr Ferrán

Dirección :Dr Ferran 157
Teléfono :962-404-039
Fax : 962417504
Postal Code : 46600
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mon -9:00-13:00, 16:00 -19:00, Tue -9:00-13:00, 16:00 -19:00, Wed -9:00-13:00, 16:00 -19:00, Thu -9:00-13:00, 16:00 -19:00, Fri-9:00-13:00, 16:00 -19:00

Por eso, si optas por un servicio de alquiler de coches en Valencia, además de poder contemplar los principales monumentos de la propia ciudad como son la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja o el Mercado Central; acudir a alguna de sus ofertas de ocio, como el Bioparc, diseñado para darte la sensación de estar metiéndote en el hábitat natural de los animales; o a alguno de sus eventos deportivos de primera categoría, con especial mención al fútbol, la Fórmula 1 y el baloncesto; también podrás visitar localidades cercanas con maravillosas playas como Gandía o Cullera o hacer una excursión por alguno de los parques naturales cercanos como Las Hoces del Cabriel, La Serra Mariola o El Turia, por nombrar algunos. Otra opción, quizá menos conocida, es visitar alguna localidad de interior como Ontiyent, realmente preciosa. Y todo ello sin depender de los estrictos horarios del transporte público y con un siempre agradecido aire acondicionado.

Y para que tu presupuesto de viaje te permita hacer las máximas actividades posibles y no te pierdas absolutamente nada de lo que quieras ver, en Thrifty siempre tenemos ofertas de alquiler de coches en Valencia , con el objetivo de que contar con nuestros servicios sea la opción más inteligente que puedas tomar.

Valencia Weather
    Fotos de Valencia