Home  España  Sevilla  Sevilla Aeropuerto

Alquilar coches en Aeropuerto de Sevilla

Te vienes Sevilla te espera

Sevilla es la capital de la provincia del mismo nombre y pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Patrimonio de la Humanidad por los cuatro costados, la historia de la ciudad se ha fraguado a orillas del Guadalquivir.

Cosmopolita por derecho propio, Sevilla cuenta con todos los servicios que un visitante necesita cuando llega a su destino. Thrifty, tu empresa de alquiler de coches, está presente en la urbe sevillana y pone a tu disposición la mejor flota de vehículos y la larga trayectoria que la respalda. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Sevilla. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto Sevilla con el fiel compromiso de colaborar durante tu estancia en la ciudad.

La Unesco reconoce como Patrimonio de la Humanidad la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo, y su campanario, la Giralda, así como el real palacio más antiguo de Europa en activo, los Reales Alcázares y el Archivo de las Indias.

El Parque de María Luisa, con sus 34 hectáreas, vela celoso gran parte de la historia sevillana. Los tradicionales barrios de Triana y Santa Cruz, representan el pasado y el presente de la ciudad. El Museo de Bellas Artes y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla dan lustre a la urbe con sus contrates arquitectónicos. El Puente de Triana, colmado de luces, anuncia la gran festividad de la Semana Santa. Pero es durante la Feria de Abril cuando Sevilla vive a tope, pues viste sus mejores galas, el arte flamenco sale a las calles y la tradición se apodera de ella.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Si Sevilla es una tentación, sus alrededores no se quedan atrás. Gracias a la buena red española de carreteras, en aproximadamente dos horas de viaje se llega a Jerez de la Frontera, Marbella, Málaga, Badajoz, Cádiz, Algeciras o la inmortal Alhambra.

El Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y considerado la mayor reserva ecológica de Europa, se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad por lo que se convierte en una visita ineludible, al igual que un recorrido por la rivera y el valle del Guadalquivir o la Isla de la Cartuja.

No se puede pedir más a la gran capital andaluza, la magia de Sevilla te recibirá con los brazos abiertos.

Fotos de Sevilla Aeropuerto