Home  España  Sevilla

Alquiler Coches Sevilla

Sevilla, un placer para los sentidos

Sevilla, capital de la provincia del mismo nombre, está en la Comunidad Autónoma de Andalucía. A la vera del Guadalquivir, icono del maestro Federico García Lorca, se erige esta tierra plagada de historia, tradiciones, música y arte.

 

Con el casco antiguo europeo más extenso y uno de los tres más antiguos es una ciudad cosmopolita y acogedora, que después de Madrid y Barcelona,es la capital más visitada de España. Dispone de todos y los servicios que un viajero pueda necesitar cuando llega a su destino.

Alquiler de Coches

Sevilla es la capital de la provincia del mismo nombre y pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Patrimonio de la Humanidad por los cuatro costados, la historia de la ciudad se ha fraguado a orillas del Guadalquivir. Cosmopolita por derecho propio, Sevilla cuenta con todos los servicios que un visitante necesita cuando llega a su destino.  más acerca Sevilla Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Thrifty, tu empresa de alquiler de vehículos de siempre, se suma a la propuesta sevillana. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Sevilla, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto Sevilla y de la Estación de Trenes Santa Justa con el compromiso de colaborar durante tu estancia en la ciudad.

El alma se sobrecoge nada llegar a Sevilla, pues sus construcciones opacan los sonidos de la gran urbe. La Catedral de Sevilla es una de las más grandes del mundo y junto con su campanario, La Giralda, los Reales Alcázares, el palacio real más antiguo de Europa en activo y el Archivo de las Indias, conforman el Patrimonio de la Humanidad sevillano reconocido por la Unesco, a lo que debemos agregar el flamenco que comparte con el resto de Andalucía.

Decir Sevilla es decir, Feria de Abril, el derbi Betis-Sevilla, la festividad del Corpus, la Semana Santa, la legendaria plaza de toros de La Maestranza, el Palacio de San Telmo, Las Mezquitas y el Paseo del Arenal. Es de justicia mencionar el Parque de María Luisa, el gran pulmón verde de la ciudad, que reverbera belleza en cada uno de sus paseos, plazas y fuentes.

Recorrer la ciudad sevillana es un placer que se debe experimentar, el coche es la mejor opción para tus desplazamientos urbanos, por el valle del Guadalquivir y la exclusiva Isla de la Cartuja, que además de su conjunto histórico, alberga al impresionante parque temático Isla Mágica.

Tardes de toros, arte flamenco, noches de teatro, días llenos de vida, color y alegría eso es Sevilla.

Fotos de Sevilla