Home  España  Santiago De Compostela  Santiago De Com Aeropuerto

Alquiler de Coches Santiago De Com Aeropuerto

Muros y contrastes, Santiago de Compostela

Santiago de Compostela se encuentra en la provincia de La Coruña, es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia y es unos de los destinos más solicitados. El Camino de Santiago, además de Patrimonio de la Humanidad, es la esencia misma de la ciudad.

La ciudad es un derroche de color, sentimientos y belleza. En ella se funden los contrastes de una urbe cosmopolita y tradicional donde se vive la historia combinada con una modernidad absoluta. Los espacios naturales permanecen inmutables, mientras los urbanos se abren paso poco a poco.

Thrifty, empresa de alquiler de coches, está presente en la ciudad peregrina, ofreciendo la larga trayectoria que la avala. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Santiago de Compostela, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

En Santiago existen dos vidas, la que se estremece dentro de los muros catedralicios de callecitas milenarias, la de la Catedral de Santiago y de la Plaza del Obradoiro, el alma mater compostelana, y otra asombrosa, que se descubre fuera de los muros, e invita a no abandonarla jamás.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Santiago De Com Aeropuerto
Dirección :Labacolla Airport
Teléfono :981-598-893
Postal Code : 15820
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0800-2300

Santiago deslumbra por ser Patrimonio de la Humanidad, tradición, cultura y esencia peregrina, a lo que le debemos sumar un entorno que no decepciona. Galicia es verde e invita a sumergirse en sus villas marineras, sus aldeas suspendidas en el tiempo, las acrópolis medievales, sus grandes ciudades, monasterios y monumentos históricos, sus costas, en la amabilidad de su gente, su calendario festivo y en su gastronomía inconfundible.

La Comarca de Finisterre en un insoslayable cabo, aloja intrépidas playas y el faro más importante de toda la costa. Muros, en el centro de las Rías Bajas, es una población tradicional y pesquera de construcciones sobrias y monumentales. Camariñas, una costa tranquila de casas rústicas y paisaje de ensueño. La Coruña, capital de la provincia, portuaria, inmensa, pujante; emerge desde las Rías Altas.

Lugo, el Ferrol, Pontevedra, Ourense o a la encantadora Vigo se encuentran aproximadamente a una hora de viaje por carretera, lleno de paisajes naturales que se desbordan por las cercanías de la ciudad jacobea.

Santiago de Compostela es el icono de la espiritualidad, la fe y la peregrinación, Santiago guarda entre sus muros una de las grandes de historias de la humanidad.

Santiago De Com Aeropuerto Weather
    Fotos de Santiago De Com Aeropuerto