Home  España  Santiago De Compostela

Alquiler Coches Santiago De Compostela

La ciudad de los peregrinos, Santiago de Compostela

Santiago de Compostela está en la provincia de La Coruña y es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Santiago se erige como uno de los destinos más trascendentales de España y el mundo, pues el Camino de Santiago, además de Patrimonio de la Humanidad, es la esencia misma de la ciudad. El casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, no es solamente un conjunto monumental sino que ofrece toda una experiencia, que se materializa en torno a la Plaza del Obradoiro, sus callecitas, plazoletas, edificios medievales, rincones plenos de historia y misticismo.

 

La Catedral de Santiago, majestuosa e imponente, presume desde su torre de las mejores vistas de la ciudad. En la ciudad de los peregrinos se conjugan los contrastes del patrimonio arquitectónico y cultural con los centros de ocio y compras, de que dispone; de la historia viva y la modernidad estridente; de espacios naturales y urbanos. Es un derroche de sentimientos, color y belleza.

Alquiler Coches

Santiago de Compostela se encuentra en la provincia de La Coruña, es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia y es unos de los destinos más solicitados. El Camino de Santiago, además de Patrimonio de la Humanidad, es la esencia misma de la ciudad.más acerca Santiago de Compostela Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Santiago De Compostela

Dirección :Labacolla Airport
Teléfono :981-598-893
Postal Code : 15820
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0800-2300

2) La Galuresa Estación De Servicio Repsol
Introduzca Fechas

Dirección :Avda Romero Donallo
Teléfono :981-590-555
Postal Code : 15702
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0800-2300

Santiago se distingue por ser el destino español preferido de los estudiantes Erasmus, por ser el corolario del peregrinaje cristiano mundialmente más recorrido, por ser la ciudad santa de los españoles. En la ciudad ningún servicio está ausente, nada tiene que pedir el viajero porque Santiago lo tiene todo.

Thrifty se suma a la oferta gallega, con más de 50 años de vida en el mercado internacional y 1.000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Santiago de Compostela, así como también interesantes ofertas.

Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Santiago de Compostela y en la Avenida Romero Donallo. Fuera de los muros catedralicios se abre un abanico inesperado de posibilidades como el Robledal, el Convento de San Lorenzo, el Parque de la Alameda, el Parque de Galeras, el Auditorio de Galicia, el Río Salera, el Barrio de O Carme de Abaixo y la Avenida Juan XXIII. El Palacio de Gelmeríz es el sumun de la ruta gastronómica compostelana. La propuesta de ocio y cultura tampoco escatima en variedad: música folk, pop, teatro, magia, cabaret y danza son eventos asiduos en Santiago. Los centros de compras conjugan las tiendas de recuerdos, con las de moda y las más tradicionales. Santiago de Compostela acoge historia, tradición, arte y cultura.

Santiago De Compostela Weather
    Fotos de Santiago De Compostela