Home  España  Salamanca

Alquiler de Coches Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad castellanoleonesa, mundialmente conocida por su universidad. Gracias a ella la ciudad tiene un ambiente muy especial, una mezcla de gente joven, internacional y culta que hacen de ella un lugar agradable a más no poder.

Si vas a visitar Salamanca, no puedes pasar sin acercarte al Edificio histórico de la Universidad de Salamanca y la Casa de las Conchas, que actualmente es una biblioteca. Para descansar, vete a su emblemática Plaza Mayor, punto de reunión paradigmático, donde encontrarás un crisol de vecinos, turistas y estudiantes.

Para comer, no dudes en optar por las generosas tapas que ofrece cada bar con la bebida. Así, además, experimentarás el ambiente de esta encantadora urbe.

Para visitar la ciudad nada mejor que optar por nuestro servicio de alquiler de coches en Salamanca. Una de las características de esta localidad es que puedes hacer muchas cosas por muy poco dinero, pues es una ciudad adaptada a los presupuestos de los estudiantes, y alquilar un coche no es una excepción, si te aprovechas de una de nuestras magníficas tarifas. Conecta el GPS, pon tu próximo destino y simplemente disfruta del paseo a través de un tráfico tranquilo y sin complicaciones.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Cerca de Salamanca tienes un montón de diversas opciones que van desde una visitar parajes naturales como el Parque Natural Arribes del Duero o la fantástica Sierra de Candelario, para los amantes de la montaña, hasta acercarte a alguna de las localidades cercanas como Ciudad Rodrigo o los encantadores pueblos de La Alberca o Mogarraz.

 

Alquiler de coches en el Aeropuerto

Ibiza Aeropuerto Aeropuerto De Madrid Aeropuerto De Barcelona Aeropuerto De Mallorca

Fotos de Salamanca