Home  España  Pamplona

Alquiler de Coches Pamplona

San Fermines, únicamente en Pamplona

Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra. El mundo la conoce por su fiesta de los sanfermines, que se celebra en el mes de julio con los tradicionales encierros. La ciudad aún conserva restos de la antigua muralla que la rodeaba, contrastando con la modernidad de parajes encantadores y pintorescas callecitas adoquinadas.

 

Pamplona es acogedora y está acostumbrada a recibir turistas, por lo que se esmera por ofrecer muy buenos servicios y una excelente agenda cultural y de ocio. Su céntrica ubicación hace de ella un excelente punto de partida para conocer la riqueza y diversidad de la región navarra.

Thrifty, tu empresa de alquiler de vehículos de siempre, pone a tu disposición la amplia experiencia adquirida en más de medio siglo de vida. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Pamplona, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Pamplona con nuestro compromiso de colaborar para que disfrutes de tu estancia.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

 Cinco indescriptibles kilómetros de historia se concentran en uno de los mejores conjuntos bélicos medievales de España, la Muralla de Pamplona, que conjuntamente con la Plazuela de San José y el Rincón del Caballo Blanco representan el pasado de la urbe navarra. La huella del gran Ernest Heminway, un enamorado de Pamplona y sus encierros, se encuentra en las plazas de toros que lo apasionaban y en la tradicional plaza del Castillo.

Las torres y campanarios custodian, silenciosas, las iglesias de la Navarrería, San Cernín y San Nicolás. Mientras que la imponente y neoclásica Catedral de Santa María preside la ciudad. Los museos y palacios se suman a la propuesta arquitectónica, conformando un conjunto histórico muy interesante: el Archivo Real General y General de Navarrra, el Ayuntamiento de Pamplona, el Palacio de Navarra, el Palacio de Condestable y el Museo del Reino de Navarra.

Los parques sorprenden por la diversidad de sus diseños: El minizoo en los Fosos de la Taconera deslumbra con sus aires versallescos. El Parque Yamaguchi, deja sin aliento por su estilo nipón. La Ciudadela, el pulmón de la ciudad, de marcada arquitectura militar renacentista española y la Media Luna son algunos de los parques más antiguos de la ciudad. Pamplona enamora por los veranos en las montañas, sus fiestas y su arraigada tradición.

Fotos de Pamplona