Home  España  Oviedo

Alquiler de coches en Oviedo

Oviedo, el corazón de Asturias

Oviedo, capital de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, es una ciudad histórica, comercial, moderna y legendaria. Conocida a nivel mundial por el Premio Príncipe de Asturias, por su jerarquía cultural, porque es paso obligado para los peregrinos del Camino de Santiago y por las incesantes visitas que recibe.

 Asturias es la perfecta combinación de naturaleza, cultura y gastronomía. Los paisajes que acoge son de cuentos de hadas: Pola de Lena, y su iglesia Santa Cristina de Lena, Patrimonio de la Humanidad que se asoma entre las escarpadas montañas. Muy cerca, Valgrande-Pajares, la estación de esquí. Cangas de Onís, un profundo valle con un puente romano sobre uno de sus ríos y poseedor una riqueza arquitectónica inconfundible. Avilés, una antigua villa marinera, con un casco viejo de ensueño. Luanco, una recogida ciudad pesquera de origen medieval con un rico conjunto histórico. 

Alquiler de Coches

Asturias te enamora en cada rincón, en cada calle, monumento, costa o parque. Visitarla es experimentar un derroche hospitalidad, desde sus villas medievales y marineras, pasando por los caseríos rurales, hasta llegar a las grandes ciudades como Gijón y Oviedo. Asturias emana aroma a sidra desde sus terrazas soleadas, donde degustar un queso de Cabrales o la tradicional fabada.  más acerca Asturias Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Oviedo

1) Calle Ventura Rodríguez
Introduzca Fechas Calle Ventura Rodríguez

Dirección :Ventura Rodriguez 4
Teléfono :985-270-824
Postal Code : 33004

Es imperdonable dejar pasar la oportunidad de recorrer esta ciudad y su encantador entorno, para lo que el coche es la opción ideal.Thrifty, con más de cincuenta años de experiencia en el mercado internacional y una fuerte presencia en las principales ciudades del mundo, presta un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Oviedo así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de la calle Ventura Rodríguez nº 4.

Su patrimonio arquitectónico es uno de los mayores orgullos de la metrópoli, además, numerosos parques y espacios verdes la circundan. Los centros comerciales abundan en la capital asturiana, al igual que una importante oferta hotelera, gastronómica, cultural y de ocio. 

Muy cerca y ajenas al mundanal ruido, atractivas poblaciones permanecen impasibles al paso del tiempo. Cudillero, posee el colorido de Buenos Aires y la magia de Venecia, ambas acobijadas en este bello puerto rodeado de acantilados abruptos e imprecisos. En el Valle de Nalón disfrutamos del verde Asturias en su máxima expresión. Turismo rural, cascadas, montaña y picos nevados es la gran oferta del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Capítulo aparte merece el Santuario de Covadonga. A la vera de los lagos Encinas y Enol se erige esta joya arquitectónica cuya basílica se encuentra junto a la gruta de la que surge una cascada con siete chorros de agua. Oviedo es una tentación irresistible.

Oviedo Weather
    Fotos de Oviedo