Home  España  Malaga  Aeropuerto De Málaga

Alquiler de Coches Aeropuerto De Málaga

Málaga soleada

Málaga, capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Andalucía y a orillas del emblemático mar Mediterráneo, es el centro neurálgico de la Costa del Sol y un portento turístico internacional.

Nada le falta y nada le sobra a cada centímetro de los 140 kilómetros de la costa malagueña, la Costa del Sol es irrepetible. Málaga ofrece una gastronomía impresionante, lujo, distinción, muelles, puertos deportivos, deportes náuticos, ocio a rabiar, paseos marítimos de ensueño, días soleados, noches interminables, cultura, arte flamenco, fiestas, espacios naturales y un sinfín de opciones más.

Thrifty, con más de medio siglo de vida en el mercado internacional prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos, se pone a tus órdenes durante tu estancia en este recorrido sin precedentes. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Málaga, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Málaga
Dirección :Ap Costa Del Sol
Teléfono :902-998-706
Fax : Natl-Desk:95-2231659
Postal Code : 29004
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Nueve comarcas se extienden a lo largo de la provincia, paisajes dispares y de inigualable belleza. Adentrarse en cada carretera y camino no es una aventura es sencillamente un placer. Recomendamos:

La Comarca Valle de Guadalhorce, reina de los espacios naturales, la tranquilidad y de importantes campos de golf; Coín y el deslumbrante Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, la comarca Serranía de Ronda, inmensa, serena y tradicional; la resplandeciente Ronda y su casco histórico, que no tiene réplica y te dejará sin aliento; el Tajo de Ronda, que no se puede definir, pues es el límite entre la fantasía y la realidad; la comarca Axarquía, mixtura perfecta entre costa, montañas, acantilados y valles; tampoco te puedes perder Alfarnatejo, una villa encantadora con unas cimas dignas de las águilas; la comarca Sierra de las Nieves, declarada Reserva de la Biósfera por la Unesco junto con su entorno; la comarca Nororma, increíblemente hermosa, con valles y montañas bañados constantemente por arroyos y chorros; y un remanso de paz, Villanueva del Trabuco.

No se le puede pedir más a esta tierra andaluza, ninguna puede ofrecer tanto. Málaga es un soplo de aire mediterráneo, un espacio para la alegría, un destino perfecto durante todo el año.

Aeropuerto De Málaga Weather
    Fotos de Aeropuerto De Málaga