Home  España  Malaga

Alquiler Coches Málaga

Málaga es una ciudad andaluza, situada en la costa mediterránea y con una población que supera el medio millón de habitantes. La ciudad disfruta de un clima cálido que de junio a septiembre supera los 20 grados de temperatura media.

 

Puesto que es una de las diez ciudades más grandes del país, Málaga cuenta con buenas infraestructuras que no son una excepción en el caso del transporte, ya que cuenta con puerto y aeropuerto. Por tierra, también, está perfectamente comunicada, especialmente gracias a la A-45 y la A-47, que hacen que optar por un servicio de alquiler de coches en Málaga, sea una excelente opción para moverse por los alrededores.

Alquiler de Coches

Málaga, capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Andalucía y a orillas del emblemático mar Mediterráneo, es el centro neurálgico de la Costa del Sol y un portento turístico internacional. Nada le falta y nada le sobra a cada centímetro de los 140 kilómetros de la costa malagueña, la Costa del Sol es irrepetible.más acerca Málaga Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Malaga

Dirección :Ap Costa Del Sol
Teléfono :902-998-706
Fax : Natl-Desk:95-2231659
Postal Code : 29004
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

2) Estación De Ferrocarril De Málaga
Introduzca Fechas

Dirección :C/ Mendivil Parking 2
Teléfono :952-355-040
Postal Code : 29002
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Además, contar con un coche alquilado en Málaga te permite moverte por la ciudad con un agradable aire acondicionado y subir a ver el Gibralfaro, en cuyas laderas se encuentra la famosísima Alcazaba de Málaga, de forma cómoda y sin que tus piernas se resientan al día siguiente. En el centro de la ciudad, no puedes dejar de visitar el Museo Picasso, el Museo de Málaga, en el edificio del Palacio de la Aduana y, por supuesto, la Catedral. Para comer no dejes de probar las deliciosas tapas malagueñas. Y por la tarde, es especialmente agradable dar un paseo por la playa disfrutando de la bajada de la temperatura. Además, si quieres llevarte un recuerdo, echa un vistazo a la cerámica de la ciudad, pues es un producto típico de la zona.

En Thrifty lo que queremos es que si buscas un servicio de alquiler de coches en Málaga, llegues a la conclusión de que el nuestro es el que te ofrece un mejor precio a cambio de una buena experiencia que no por barata es menos confiable. Queremos que nuestras ofertas y descuentos sean consideradas una opción inteligente y por ello trabajamos cada día.

Malaga Weather
    Fotos de Malaga