Home  España  Madrid  Las Rozas Calle Jacinto Benavente

Alquiler de coches en Las Rozas

La Rozas está ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid y forma parte de su área metropolitana, que comprende varios municipios, siendo la más poblada de España y una de las cinco de mayor población de Europa.

Los grandes centros comerciales y de ocio ocupan gran parte del territorio municipal. “La costa del mueble” es como se la conoce a esta amplia zona que rodea al Parque Comercial Európolis, con más de 800 locales y 230 actividades diferentes en la potente oferta de “La ciudad de tus compras” como lo indica su slogan publicitario.

El área metropolitana de Madrid está perfectamente conectada con el resto de ciudades y provincias españolas. Aloja a uno de los diez aeropuertos más importantes y con mayor tráfico aéreo del mundo, el Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas. Cuenta con tres corredores de trenes de alta velocidad AVE, que parten desde Madrid: Corredor Sur, Corredor Norte y Corredor Noroeste. Desde la estaciones Renfe de Atocha y Chamartín parten trenes a gran parte de las capitales españolas.

Desplazarse en coche es la mejor alternativa dentro de este gigante español. Thrifty presta un eficiente servicio de alquiler de vehículos, avalado por su más de medio siglo de historia. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Las Rozas, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de la calle Jacinto Benavente 2, done haremos lo imposible para que tu estancia sea totalmente placentera.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Las Rozas Calle Jacinto Benavente
Dirección :Jacinto Benavente 2
Teléfono :915-097-343
Postal Code : 28232
Tipo de locación : Downtown Location

El Centro Comercial Las Rozas Village, nos ofrece compras de lujo y HeronCoty, es un parque de ocio. También, disponemos de espacios verdes como el Lago de Molino de La Hoz y el Parque París, que son los bellos contrastes naturales de esta prometedora urbe, que además forma parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

La escasa distancia que la separa de Madrid, 25 kilómetros aproximadamente, hace que goce de las mismas conexiones de transporte que la capital.

Las Rozas es el lugar ideal para los mejores paseos de compras en un ambiente relajado, verde y con todas las ventajas de las grandes ciudades.

Las Rozas Calle Jacinto Benavente Weather
    Fotos de Las Rozas Calle Jacinto Benavente