Home  España  Leon

Alquiler de coches en León

León es una bonita ciudad interior española, cuya historia se remonta al siglo I a.C. como base de un campamento romano. Posteriormente, la ciudad se constituyó como una etapa casi obligada en el Camino de Santiago, lo que le proporcionó un importante comercio e influencia cultural. Actualmente, su población supera los 200.000 habitantes y es capital de provincia.

 

El clima de León es mediterráneo continentalizado y no es extraño ver nieve algunos días de invierno cada año. Su oferta cultural es fantástica, destacando principalmente la Catedral de Santa María, la Basílica de San Isidoro y el Convento de San Marcos. Tampoco se debe dejar pasar la oportunidad de probar las fantásticas tapas de los locales leoneses.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Para evitar el frío de la ciudad, nada mejor que optar por nuestro servicio de alquiler de coches en León, disponible a unos precios baratísimos, que además te ofrece la libertad de no estar dependiendo de los horarios del transporte público.

Otro de los atractivos de optar por el alquiler de coches en León, es que podrás moverte por toda la provincia y visitar lugares tan interesantes como Ponferrada, con su fantástico Castillo de los Templarios del siglo XII, Astorga, con su catedral del siglo XI, el Palacio Episcopal, obra de Antoni Gaudí, y otros muchos monumentos. Para los que prefieran los parajes naturales, a unos 45 km de León, está la Cueva de Valporquero, un auténtico espectáculo de la naturaleza. También son excelentes opciones: las Médulas, el Parque Nacional de Picos de Europa, las Hoces de Vegacervera y la Sierra de Ancares.

Fotos de Leon