Home  España  La Coruna  Aeropuerto De La Coruña

Alquiler de Coches Aeropuerto De La Coruña

Grandes capitales españolas, La Coruña

La Coruña, capital de la provincia homónima en la Comunidad Autónoma de Galicia, es un importante centro comercial, portuario y empresarial de la costa atlántica. Ciudad de míticos faros Patrimonio de la Humanidad y con un paseo marítimo alucinante.

El continuo trajinar de viajeros no ha disminuido la amabilidad de los pobladores de La Coruña ni tampoco el tinte mágico de sus calles y el Centro Histórico. Menos aún de los restaurantes que ofrecen orgullosos los mejores mariscos del mundo, los de las Rías Altas. Todo un despilfarro de sonrisas, camelias, gestos, sabores y aromas nos indicarán que estamos en la capital gallega.

Thrifty también se suma a la oferta de esta bulliciosa ciudad, aportando su más de medio siglo de experiencia en el alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en La Coruña así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de La Coruña.

Esta preciosa urbe requiere recorrerla con la calma propia de la curiosidad, desde sus rincones más pequeños, sus museos, palacios, parques y jardines, hasta sus alrededores sorprendentes y enigmáticos.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De La Coruña
Dirección :Coruna Airport
Teléfono :981-663-990
Postal Code : 15174
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0800-2330, Sa 0930-1330, Su 1530-2330

Cabo Finisterre: Contemplar la inmensidad del océano desde aquí, es una de las tantas maravillas del mundo que no aparecen en ningún listado. En su costa, conocida como la Costa de la muerte, han naufragado barcos, desde los tiempos más remotos de la humanidad hasta nuestros días, debido a la bravura de sus aguas.

Santiago de Compostela, ciudad de peregrinos, mítica, internacional, Patrimonio de la Humanidad.

En las Rías Altas la Ciudad del Cristal, La Coruña, centro neurálgico gallego y la Playa Adormideras, la más bella de las 16 de la ciudad. Betanzos, siempre verde y precioso, poblado de bosques salpicado de ríos, cascadas, puentes, molinos, truchas, robles y castaños. Para los amantes de la pesca tiene unos albergues de pescadores impresionantes.

La herencia monástica ha dejado una profunda huella en la provincia, materializándose en un legado arquitectónico valiosísimo. Por ejemplo, el Monasterio de San Francisco, San Martín Pinario, Santa María de Monfero, Agustinas Recoletas, Compañía de María, Santo Agostiño y San Antonio de Herbón, entre otros.

El turismo marinero tiene un lugar, se llama La Coruña. Desde el Faro Torre de Hércules, el modernísimo acuario, Betanzos, Oleiro y Sada, absolutamente todo es perfectamente bello.

La Coruña te espera.

Aeropuerto De La Coruña Weather
    Fotos de Aeropuerto De La Coruña