Home  España  Cordoba

Alquiler de Coches en Córdoba

Grandes ciudades españolas: Córdoba

Córdoba, capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, está situada a orillas de Guadalquivir, el mayor río de Andalucía. A su vera se asentaron la Córdoba romana, la musulmana y, posteriormente, la cristiana. Sus molinos, bien conservados, fueron parte importante del explendor de cada época. El casco histórico y La Fiesta de los Patios Cordobeses, en la que los patios exhiben su belleza y creatividad, son Patrimonio de la Humanidad. Un buen ejemplo es el Palacio de Viana o Museo de los Patios, que posee 12 espectaculares patios típicos visitables durante todo el año. La Mezquita Catedral, bautizada como el Alma de Córdoba y el centro histórico que la rodea hablan del esplendor de un pasado incomparable.

 

Todas las expresiones culturales cobran vida en la ciudad, las salidas diurnas y nocturnas ofrecen cada día una nueva alternativa. Córdoba sabe recibir a los viajeros por lo que se esmera en estar siempre bien preparada para cada ocasión. Destaca la presencia de Thrifty, con más de 50 años de vida en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. 

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Córdoba, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de la Estación de Autobuses de Córdoba.

El pasado histórico romano, visigodo, cristiano, judío y musulmán han dejado una profunda huella en el rico patrimonio arquitectónico y monumental cordobés. De hecho, es imprescindible al menos una visita a la Sinagoga, el Puente Romano, el Museo Vivo Al- Andalus, Casa de Sefarad, Museo Taurino, los Baños Califales, los Baños Árabes de Santa Marta, la Muralla de Marrubián, la Encomienda de Santiago, las Iglesias Fernandinas, la Iglesia Conventual San José y el Palacio de los Congresos y Exposiciones.

Córdoba es cuna de toros, flamenco, yeguadas, fincas tradicionales y gastronomía exquisita de intenso maridaje con los vinos regionales. Una ciudad de ensueño con alrededores nobles, plenos de naturaleza al rojo vivo. Es injustificable no llegar hasta la fastuosa Medina Azahara o disfrutar del turismo rural en torno al mítico Guadalquivir.

Fotos de Cordoba