Home  España  Cadiz

Alquiler de Coches Cadiz

Cádiz, capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, está bañada por las aguas del océano Atlántico y dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, formando parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez. Todo el año es buen momento para visitar Cádiz y los gaditanos lo saben, por ello disponen de una excelente oferta hotelera y de establecimientos gastronómicos.

 

Los servicios al viajero ponen de manifiesto la amabilidad y el buen hacer de su gente Thrifty, se suma a la oferta gaditana y aporta la experiencia adquirida en su más de medio siglo de vida en el mercado internacional, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Cádiz, así como interesantes ofertas. Te recibiremos en nuestras oficinas de la Av.

José León de Carranza, 18. Las playas de Cádiz poseen una belleza singular. Kilómetros de arena blanca y aguas trasparentes esperan serenas el bullicio de la gente. La Cortadura forma algunas dunas en algunos sectores, el fondo marino suele ser rocoso. La Victoria está considerada la mejor playa urbana europea, su paseo alrededor de casi toda la ciudad llega hasta el casco antiguo. La Playa de Santa María, entre dos espigones, es el deleite de los surferos.

 Y la más emblemática, La Caleta, está junto al Barrio de la Viña. Las centenarias Murallas de Cádiz abrazan al representativo Parque Genovés, regodeo de sus pobladores y turistas que disfrutan de lago y la cascada que alberga en su interior.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

El Casco Viejo, junto al parque, conformado, entre otros, por el Barrio de la Viña, el Mentidero, Santa María y el Pópulo, representa la esencia de Cádiz. El antiquísimo Barrio del Pópulo está custodiado por las tres puertas medievales de la ciudad primitiva: el Arco del Pópulo, de las Rosa y de los Blanco, Teatro Romano incluido.

En él se encuentra la tradicional Plaza de San Juan de Dios, la Catedral y el Ayuntamiento. El Carnaval de Cádiz se considera una de sus fiestas más importantes, ha sido declarado de Interés Artístico Internacional. La Semana Santa, también, ocupa un lugar preponderante en el calendario festivo. Y como en toda ciudad andaluza no faltan los sonidos de cante y flamenco. Buenos momentos, cante, playas, tradición…Cádiz te espera.

Fotos de Cadiz