Home  España  Burgos

Alquiler de coches en Burgos

Burgos, es la ciudad del Cid Campeador, de la Catedral de Santa María y, como no, de la morcilla más exquisita. En definitiva, una ciudad histórica, agradable que te ofrece la mejor gastronomía, de hecho fue la Capital Española de la Gastronomía en 2013, rodeada de monumentos históricos únicos.

Aunque caminar por la ciudad sea un placer para el sentido de la vista, el clima burgalés es algo complicado y, por ello, es conveniente contar con un coche si decidimos visitar la capital burgalesa. Para que puedas disfrutar al máximo de tu visita, ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches en Burgos, con precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.

Además, si contratas nuestro servicio de alquiler de coches en Burgos, podrás visitar en un mismo día importantes puntos de interés turístico como el Monasterio de las Huelgas, el Castillo y la catedral, donde podrás contemplar su famoso Papamoscas, además de un edificio de singular belleza. Sin un coche verlo todo sería complicado, ya que pese a que la ciudad no es excesivamente grande, cada uno de estos lugares emblemáticos se encuentra distanciado de los otros dos.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Burgos

1) Hotel Nh Palacio De La Merced
Introduzca Fechas Hotel Nh Palacio De La Merced

Dirección :Hotel Nh Palacio De La Merced
Teléfono :947-201-675
Postal Code : 9002

En tu visita a la ciudad, no debes dejar pasa la oportunidad de probar el lechazo asado, ni dejar de visitar el Museo Provincial de Burgos, en el que han recopilado parte de la longeva historia de la ciudad. En él podrás ver desde yacimientos arqueológicos del hombre prehistórico, hasta muestras renacentistas y barrocas.

Un poco más lejos en la provincia tienes el bellísimo pueblo de Orbaneja del Castillo, con cascada incluida, que nunca deja indiferente a nadie que lo visita.

Burgos Weather
    Fotos de Burgos