Home  España  Bilbao  Aeropuerto De Bilbao

Alquiler de Coches Aeropuerto De Bilbao

Grandes capitales españolas: Bilbao

Bilbao escapital de la provincia de Vizcaya en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Situada entre dos importantes cadenas montañosas y la desembocadura del río Nervión, se erige como la capital más importante del norte español.

Bilbao ha sido testigo de una gran transformación urbanística por la que ha recibido varios galardones. Los casi 100 kilómetros del Anillo Verde de Bilbao han hecho de ella la única ciudad española circundada por tantos espacios verdes. Además, es un importante centro económico y financiero, afianzado en la ubicación preferencial de la Gran Vía. El Nuevo Bilbao se está posicionando entre la gran vanguardia arquitectónica nacional con sus más de 18 edificios sublimes, encabezados por el Museo Guggenheim Bilbao, que inicia el espectacular camino de un recorrido memorable.

Por todo esto y mucho más la ciudad dispone de excelentes establecimientos hoteleros y una importante red de empresas dedicada a la prestación de servicios tanto al ciudadano como al viajero.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Thrifty se suma a la oferta vasca, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos y aportando sus más de 50 años de experiencia en el sector. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Bilbao, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Bilbao.

La cocina de vanguardia comparte fogones, sabores y aromas con la mejor gastronomía tradicional, hecho que ha valido a varios establecimientos la tan preciada Estrella Michelin.

A este escenario tan prometedor debemos sumar un entorno de ensueño. A escasos kilómetros por carretera se puede disfrutar de lugares gloriosos como las villas medievales de Durango, Balmaseda, Orduña y Elorrio; las villas marineras son otra gran alternativa, con sus pequeños puertos y las clásicas casitas de los pescadores, destacando MutriKu de carácter marinero y medieval, que es llamada la joya vasca.

Solo una hora de viaje es necesaria para llegar a Santander, San Sebastián, Vitoria y Biarritz. El Bosque Irati, al que se llega en menos de dos horas, se erige esplendoroso con sus ríos, abetos añejos, calles de piedra y caseríos que han sobrevivió en el tiempo. Y si buscas playas, a tan sólo 50 kilómetros se encuentran PlentzIia, Ereaga, Las Arenas, Arrigunaga, Arrietara-Atxabiribil y Gorliz.

Bilbao es el cóctel perfecto de arquitectura, cultura y tradición.

Fotos de Aeropuerto De Bilbao