Home  España  Bilbao

Alquiler Coches en Bilbao

Si Bilbao es deslumbrante, su entorno enamora. A escasos kilómetros se puede disfrutar de lugares memorables como las villas medievales Durango, Balmaseda, Orduña, Elorrio y Lanestosa, que gozan de una rica historia entre callecitas empedradas y unas construcciones de ensueño. Las villas marineras también son encantadoras y alojan playas, pequeños puertos y las coloridas casas de los pescadores. MutriKu es considerada una de las joyas de la costa vasca por su carácter medieval y marinero. 

 

En Bilbao operan destacadas empresas, entre ellas Thrifty, con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Bilbao, así como también interesantes ofertas.

Alquiler de Coches

Bilbao escapital de la provincia de Vizcaya en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Situada entre dos importantes cadenas montañosas y la desembocadura del río Nervión, se erige como la capital más importante del norte español. más acerca Bilbao Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Grandes capitales españolas: Bilbao

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya en la Comunidad Autónoma del País Vasco, España. Y está situada en el litoral costero del mar Cantábrico y la desembocadura del río Nervión. Importante centro comercial y financiero, ha sido premiado internacionalmente por su potente transformación urbanística en los últimos años. La metrópolis, todavía, se encuentra inmersa en un proceso de modernización sin precedentes. Sus conexiones por vías marítimas, aéreas y terrestres son excelentes.

Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Bilbao y la Plaza San Pío X, nº2. Su ubicación de privilegio, entre dos cadenas montañosas, ha conformado un entramado de 99 kilómetros de espacios verdes, en ambas laderas.El Anillo Verde de Bilbao circunvala una ciudad luminosa que agasaja a sus visitantes. La gastronomía vasca tradicional y la cocina de vanguardia han convertido a algunos establecimientos en iconos gastronómicos premiados con la preciada Estrella Michelin.

 El Museo Guggenheim Bilbao abrió la puerta a una nueva arquitectura que se ha apoderado de la ciudad con 18 edificaciones sublimes, conjunto al que se lo denomina Nuevo Bilbao. Esta modernísima manera de construir se suma a un rico patrimonio ya existente con monumentos, museos y edificios religiosos. La Gran Vía es una clara muestra de ello erigiéndose como un gran centro financiero y de compras.

Fotos de Bilbao