Home  España  Barcelona  Aeropuerto De Barcelona El Prat

Alquiler de Coches Aeropuerto De Barcelona

El Aeropuerto del Prat de Barcelona es el segundo aeropuerto más importante de España. Situado a sólo 12 km de Barcelona y perfectamente comunicado con dicha ciudad te ofrece la oportunidad perfecta para visitarla.

Y es que, Barcelona, situada a orillas del Mediterráneo, no ha hecho sino incrementar su leyenda desde que en 1992 fuera sede de los Juegos Olímpicos. El barrio Gótico, los edificios modernistas, con especial mención a la Sagrada Familia… todo lo que se pueda decir de Barcelona queda pequeño cuando se visita la ciudad.

Conocer Barcelona es una aventura que merece una buena planificación y también contar con el equipo adecuado, entre el que te recomendamos, por supuesto, un buen coche para desplazarte.

Por eso te ofrecemos nuestros sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto del Prat, para que puedas visitar la ciudad con total libertad sin depender del transporte público. Comprueba nuestros precios de alquiler de coches en Barcelona, y verás que somos el complemento ideal para tus vacaciones en la ciudad condal.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Barcelona El Prat
Dirección :Terminal 1 And 2
Teléfono :902-011-959
Postal Code : 8820
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Los alrededores de Barcelona, ofrecen a sus visitantes un montón de tentaciones que se añaden a las ventajas de contar con un coche para moverte. Los fanáticos de las playas y la fiesta no pueden dejar de visitar Sitges, mientras que aquellos que se interesen por los textiles tienen la casi obligación de visitar Terrassa y su museo textil. Los amantes de la naturaleza seguramente prefieran visitar el Parque Natural del Montseny o, un poco más lejos, los Pirineos.

Aeropuerto De Barcelona El Prat Weather
    Fotos de Aeropuerto De Barcelona El Prat