Home  España  Barcelona

Alquiler Coches Barcelona

Barcelona, situada en la parte noreste de España a orillas del Mediterráneo, es la segunda ciudad más poblada del país. Ya sea por trabajo o para disfrutar de su fantástico patrimonio cultural, lo cierto es que Barcelona recibe millones de turistas cada año, que disfrutan de la gran diversidad de oferta de la ciudad.

 

Sus infraestructuras de transporte están totalmente a la altura, ya que puedes llegar a la ciudad por tierra, mar y aire. Thrifty te ofrece su servicio de alquiler de coches en Barcelona, para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad y sus alrededores. Puedes encontrarnos en el aeropuerto, en la estación de Sants y en otros tres puntos estratégicos de la capital.

Alquiler de Coches

El Aeropuerto del Prat de Barcelona es el segundo aeropuerto más importante de España. Situado a sólo 12 km de Barcelona y perfectamente comunicado con dicha ciudad te ofrece la oportunidad perfecta para visitarla.

Y es que, Barcelona, situada a orillas del Mediterráneo, no ha hecho sino incrementar su leyenda desde que en 1992 fuera sede de los Juegos Olímpicos. El barrio Gótico, los edificios modernistas, con especial mención a la Sagrada Familia… todo lo que se pueda decir de Barcelona queda pequeño cuando se visita la ciudad.más acerca Barcelona Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Barcelona

Dirección :Terminal 1 And 2
Teléfono :902-011-959
Postal Code : 8820
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

2) Estación De Ferrocarril De Sants
Introduzca Fechas

Dirección :C/Viriato 45
Teléfono :902-998-707
Postal Code : 8014
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Si vas a visitar Barcelona, no puedes dejar de acudir a la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Barrio Gótico y la Catedral de la ciudad. Pero como no solo de cultura vive el hombre, en Barcelona también puedes ir a la playa, acudir a alguno de sus muchos eventos musicales, disfrutar de la gastronomía mediterránea y, por supuesto, si te gusta el deporte asistir a alguno de los partidos de los equipos deportivos que Barcelona tiene en la élite mundial de un montón de disciplinas.

Por si esto fuera poco, puedes visitar en los alrededores de la ciudad espléndidos pasajes naturales como Parque Natural del Montseny o el Parque de la Serralada Litoral, o lugares recomendados para el turismo deportivo como Calella o Castelldefels. Si eres aficionado a la actividad física, también es recomendable el Camino de los Hombres Buenos. Y una vez visto todo, seguro que quieres hacer algunas compras, para lo que puedes visitar La Roca Village, donde encontrarás más de 100 tiendas.

Para que te dé tiempo a todo, en Thrifty te ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Barcelona, que tiene como objetivo ofrecerte un vehículo fiable, de una forma fácil y rápida a un excelente precio.

Barcelona Weather
    Fotos de Barcelona