Home  España  Almeria

Alquiler de Coches Almeria

Grandes ciudades : Almería

Almería es la capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, España. La gastronomía tradicional andaluza, un clima amable y la calidez de su gente la convierten en un destino que no te debes perder. El mar Mediterráneo es el entorno perfecto para disfrutar de calas vírgenes o el desierto almeriense.

 

La Alpujarra y Sierra Nevada son dos citas obligadas en cualquier viaje a Almería, una ciudad que se distingue por su buen hacer a la hora de recibir a los viajeros. La ciudad cuenta con una importante oferta de ocio y cultura, las plazas hoteleras presentan diferentes opciones de alojamiento, además de todos los servicios posibles, destinados al turismo familiar y de negocios.

Entre ellos destaca Thrifty, con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Almería, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de Almería en la Carretera de Níjar Km 9.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Almeria

1) Aeropuerto De Almería
Introduzca Fechas Aeropuerto De Almería

Dirección :Ctra De Nijar, Km 9
Teléfono :950-297-797
Postal Code : 4130
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0800-2300, Sa 0900-1330 1700-2030, Su 0900-1330 1700-2200

Información y reservas en el teléfono: 950 297 797. Almería se encuentra amurallada desde la época musulmana, destacando en su interior tres típicos barrios que le conceden un patrimonio arquitectónico irrepetible: el barrio La Musalla, el barrio del Aljibe y el barrio La Medina. El conjunto monumental de la Alcazaba de Almería desde cuya cima se aprecian las mejores vistas de la ciudad, contiene el Real Alcázar, con numerosas fuentes y jardines en un magnífico estado de conservación.

La joya más preciada almeriense es el Cable Inglés, a la vera del Mediterráneo, un espectáculo digno de apreciar. A escasos kilómetros es posible disfrutar de la práctica de la vela, el submarinismo o el winsurf, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. No debes marcharte sin antes haber recorrido el fantástico Desierto de las Tabernas, escenario de innumerables películas de vaqueros y el único desierto europeo.

La Alpujarra Almeriense, es el pretexto perfecto para tomar el coche y sumergirse entre las verdes montañas hacia un destino irrepetible compuesto por 22 pueblecitos de ensueño. Almería tiene todo lo que se necesita para un viaje de inolvidable: montaña, playas, desierto y una gran ciudad que te espera con los brazos abiertos.

Almeria Weather
    Fotos de Almeria