Home  España  Alicante  Aeropuerto De Alicante

Alquiler de Coches Aeropuerto De Alicante

Alicante, tierra de conquista

Alicante es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria del mar Mediterráneo, goza de un excelente clima y playas paradisíacas.

Junto con Elche conforma un área metropolitana pujante y próspera, atravesada por la Autovía del Mediterráneo, A7, que une Algeciras con Barcelona. Alicante se encuentra en el epicentro de esta importante vía, tanto para el comercio como para el turismo, lo que convierte a sus establecimientos hoteleros, gastronómicos y de ocio en sitios muy preciados.

Thrifty se hace eco del crecimiento alicantino y se suma a la red de servicios de la capital, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Alicante, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Los espacios verdes conforman un espectáculo sorprendente dentro de esta gran ciudad, 12 bonitos parques y jardines se encuentran dispersos dentro de ella. Desde el Paseo de la Explanada, el Mediterráneo saluda a los transeúntes que deambulan entre las cuatros filas de palmeras que lo bordean.

Playas urbanas y salvajes, así como recónditas calas bordean la ciudad, que invita a quedarse y disfrutar de su amplio litoral costero. Desde Alicante hasta Benidorm y Terra Mítica, Jávea, Altea, Calpe, Villajoyosa y el reducto anglosajón de Moraira, existe una corta distancia de aproximadamente 1 hora de viaje.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Alicante
Dirección :Alicante
Teléfono :965-682-760
Postal Code : 3004
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Alicante dispone de excelentes comunicaciones por carretera, por lo que llegar a grandes ciudades como Valencia, Murcia o Albacete requiere menos de 2 horas de viaje, y a menos de 100 kilómetros de distancia, se presentan tres impresionantes destinos: Denia totalmente internacional y glamurosa, desde donde parte diariamente el ferry hacia Ibiza. Elche cálida y señorial, que acoge el aeropuerto Alicante-Elxe y un impresionante parque de palmeras Patrimonio de la Humanidad. Alcoy con sus fastuosas Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas Fiestas de Interés Artístico Internacional.

Las Hogueras de San Juan, se celebran para recibir el verano. El fervor religioso se manifiesta en la multitudinaria Romería de la Santa Faz. La reconquista se revive en las impresionantes Fiestas de Moros y Cristianos, que se extienden a varias localidades de las provincias de Alicante y Valencia.

Alicante encandila por su magia, sus playas y sus fiestas. Alicante es el gran punto de partida.

Aeropuerto De Alicante Weather
    Fotos de Aeropuerto De Alicante