Home  España  Alicante

Alquiler de Coches Alicante

Alicante se sitúa en la costa mediterránea y cuenta con una población de más de 300.000 habitantes. Gracias a la influencia del mar, su clima es cálido con temperaturas que superan los 10 grados de media incluso en invierno.

 

Además de contar con aeropuerto y estación de tren, Alicante está bien comunicada por carretera, gracias a la A-31, la A-38 y la N-330, que llega hasta la frontera francesa por todo el litoral de la costa, lo que significa que contratar un servicio de alquiler de coches en Alicante te permite sacar el máximo partido a la ciudad y a las innumerables opciones que ofrecen sus cercanías.

Alquiler de Coches

Alicante es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria del mar Mediterráneo, goza de un excelente clima y playas paradisíacas.

Junto con Elche conforma un área metropolitana pujante y próspera, atravesada por la Autovía del Mediterráneo, A7, que une Algeciras con Barcelona. Alicante se encuentra en el epicentro de esta importante vía, tanto para el comercio como para el turismo, lo que convierte a sus establecimientos hoteleros, gastronómicos y de ocio en sitios muy preciados.  más acerca Alicante Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Alicante

Dirección :Alicante
Teléfono :965-682-760
Postal Code : 3004
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400
Dirección :Ave.Da De La Estacion, 20
Teléfono :965-922-587
Postal Code : 3005
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2400

Alicante es una ciudad con playa y dejar pasar la oportunidad de disfrutarla sería casi un pecado. Además, la ciudad tiene una importante oferta comercial y una buena gastronomía, entre la que destaca, por supuesto, la paella. Las fiestas de la ciudad son ente el 10 y el 14 de junio y su alma mater son las Hogueras de San Juan. Si no te asusta tener que caminar cuesta arriba, es recomendable subir al Castillo de Santa Bárbara por lo agradable del paseo, pero eso sí recuerda llevar algo de beber contigo.

La ventaja de disponer de un coche, es que puedes visitar localidades cercanas famosas por sus playas y su oferta de ocio como Benidorm, y el parque de atracciones de Terra Mítica, Denia, con su famoso Castillo, o Torrevieja y su Aquópolis; y otros parajes naturales como las Cuevas de Canelobre, a 23 km de Alicante, o el cabo de la Nao, donde se puede practicar submarinismo.

En Thrifty somos conscientes de lo que cuesta ganar el dinero y por eso tenemos ofertas especiales para el alquiler de coches en Alicante. Queremos que tu experiencia sea tranquila, segura y agradable, pero que no tengas que pagar con ello ni un céntimo de más.

Alicante Weather
    Fotos de Alicante