Home  España

Alquiler de coches España

España se encuentra situada en la Península Ibérica del continente europeo. Es un país miembro de la Unión Europea, que limita con el mar Mediterráneo, el mar Cantábrico, el océano Atlántico, Portugal y Francia.

Hablar de España es hablar de majestuosidad, de grandes historias y de uno de los centros culturales más importantes del mundo. La Unesco ha nombrado a 13 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo, a las que se añade una extensa lista de edificios y conjuntos arquitectónicos, reservas naturales y fiestas populares que cuentan con este mismo reconocimiento, situando a España como el país europeo con mayor presencia dentro del catálogo de la Unesco.

Con una geografía dispar y un clima polifacético, el paisaje español ofrece todas las alternativas para el turismo: montañas, playas, picos nevados, turismo rural, etnológico, grandes centros urbanos y de negocios, son sólo algunos de los atractivos del país. El espectacular Pirineo y la paradisíaca costa mediterránea se presentan como destinos inexcusables para los viajeros.

La gastronomía española, que cuenta con reconocimiento internacional y ha sido galardonada con varias Estrellas Michelin, no sólo ofrece cocina tradicional, sino también cocina de vanguardia. Desde sus fogones se crean platos exquisitos, que satisfacen a los sibaritas más exigentes. Los viñedos españoles ofrecen una de las más perfectas vides que producen preciados y diversos vinos con denominación de origen.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Ciudades principales en España

Ibiza
Ibiza

Ibiza es una preciosa isla perteneciente al archipiélago balear en la que viven alrededor de 130.000 personas. Situada en el Mediterráneo, a unos 80 km de la costa valenciana, isla ofrece a sus visitantes un clima fantástico con suaves y agradables temperaturas tanto en verano como en invierno. Campaña Promocionale Apuesta...

más acerca Ibiza
Madrid
Madrid

Madrid es la capital del país y, también, su ciudad más poblada con más de tres millones de habitantes, que se doblan holgadamente si tenemos en cuenta toda su área metropolitana. El clima de la ciudad es mediterráneo, con un verano seco en el que calor se hace notar. Campaña Promocionale Apuesta sobre seguro. Elige el...

más acerca Madrid
Barcelona
Barcelona

Barcelona, situada en la parte noreste de España a orillas del Mediterráneo, es la segunda ciudad más poblada del país. Ya sea por trabajo o para disfrutar de su fantástico patrimonio cultural, lo cierto es que Barcelona recibe millones de turistas cada año, que disfrutan de la gran diversidad de oferta de la ciudad. Campaña...

más acerca Barcelona
Palma De Mallorca
Palma De Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. De origen romano, la explosión demográfica de la ciudad se dio fundamentalmente en el siglo XX, hasta alcanzar los más de 400.000 habitantes actuales, a los que hay que sumar los siempre numerosísimos turistas que la visitan cada año, buscando entre otras cosas,...

más acerca Palma De Mallorca

España cuenta con excelentes medios de comunicación aéreos, fluviales y terrestres, que la conectan con el resto de Europa y del mundo. Thrifty cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos, así como interesantes ofertas. Déjanos acompañarte en tu recorrido por las carreteras españolas.

Lugares imprescindibles en un viaje a España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia, San Sebastián, Asturias, los Picos de Europa, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.Tierra de sol, playas, toros, tradiciones y flamenco con noches de magia y días de gloria, es la marca de la inconfundible España, donde toda época del año es bueno para hacer una visita.

España Weather
    Fotos de España