Home  Bélgica  Bruselas  Aeropuerto De Bruselas

Alquiler de Coches Aeropuerto De Bruselas

Alquiler de Coches Aeropuerto De Bruselas

Bruselas, capital de la región de Flandes y de Bélgica, es conocida como la Capital de Europa, pues ha sido la elegida como sede por varios organismos internacionales e importantes empresas.

Las fachadas, repletas de colorido gracias a los comics, el estilo clásico y moderno de sus edificios, los destellos vintage en tiendas y cafeterías, la tranquilidad de las pequeñas ciudades contrastando con el trajinar intenso de las grandes metrópolis, nos anuncian que estamos en Bruselas. Las exclusivas tiendas de chocolate, que exhiben orgullosas sus delicatesen y la espuma tentadora de una de las más antiguas y exquisitas cervezas del mundo, nos hablan de una oferta culinaria que cuida los detalles.

Thrifty no quiere ser ajena a esta impresionante ciudad y se suma a la gran apuesta capitalina, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Bruselas, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto Nacional de Bruselas.

La región de Flandes además de con su reconocida capital, cuenta con una oferta más que interesante como destino de vacaciones o viajes de negocios.

Amberes: Situada a la vera del río Escalada, en una ubicación privilegiada en la frontera con Holanda, ofrece el segundo puerto más importante de Europa, que le otorga una idiosincrasia abierta que identifica a esta ciudad, cosmopolita, considerada el Centro Mundial del Diamante y conocida por ser la cuna de grandes diseñadores de moda y del inmortal Rubens.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Bruselas
Dirección :Brussels Airport
Teléfono :27206044
Postal Code : 1930
Tipo de locación : Airport Location

Brujas: Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Un cuento de hadas es la expresión más repetida en sus calles que exhalan romanticismo. Sus canales medievales ofrecen un paseo en barca memorable y su arquitectura es un despliegue de arte, buen gusto y magnificencia.

Lovaina, Malina y Gante, siguen con la misma tónica. Tierras de importante arquitectura medieval y gótica, doradas cervezas, plazas de ensueño y tapices centenarios. Nos ofrecen un Patrimonio de la Humanidad en la Torre de San Rumoldo, la gastronomía más tradicional conjugando la abundancia de la cocina alemana y la exquisitez de la francesa, en un coctel magnífico.

Bruselas apacible, vibrante y su entorno de ensueño, esperan tu visita.

Aeropuerto De Bruselas Weather
    Fotos de Aeropuerto De Bruselas