Home  Bélgica

Alquiler de coches Bélgica

Bélgica está situada en Europa, forma parte de Unión Europea, limita con Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo y el Mar del Norte, su capital es Bruselas.

Este país acoge la capital del Parlamento Europeo, tiene el peso de una imagen demasiado oficial cuando en realidad, además de ello, es la suma del arte, la innovación, el encanto y lleva consigo la marca de grandes batallas históricas como Waterloo y la Batalla de las Ardenas de la Segunda Guerra Mundial. Once lugares belgas han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad y el chocolate y las buenas cervezas ponen un sello indiscutido a su gastronomía.

Bélgica se comunica perfectamente por tierra, mar, y aire con el resto de Europa y el mundo. El coche es la mejor alternativa para recorrer y disfrutar el paisaje de este pequeño enclave de ensueño. Thrifty cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Bélgica, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras tres oficinas de Bruselas, donde te ayudaremos a que tus estancia sea más placentera..

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Ciudades principales en Bélgica

Bruselas
Bruselas

Grandes capitales: Bruselas Bruselas, capital de Bélgica y de la región de Flandes, es también conocida como la capital de Europa, por alojar la sede de grandes empresas internacionales, la OTAN y la Comisión y el Parlamento europeos. Con estos hechos irrefutables, es evidente que nos encontramos ante una gran metrópolis que presta...

más acerca Bruselas

Imprescindibles durante tu viaje Bélgica:

Amberes, Lieja, Valonia, Dinant, Ostende y Durbuy.

Bruselas: La capital de Bélgica y de Europa es reconocida por los fuertes lazos que la unen a la historia del cómic. Nace en el Gran Palace, discurre por el bello centro histórico y se llena de alegría en el ruidoso barrio de Bourse. Son de obligada visita: las Galerías de San Hubert, el Palacio Real, la estatua de Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y el Parque del Cincuentenario.

Brujas: Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Un lugar que deja huella por su magia, sus edificios históricos, sus canales y el ambiente romántico que la envuelve. Es una de las ciudades medievales mejor conservadas. En la visita no pueden faltar: Markt o Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la plaza de Burg y la Iglesia de Nuestra Señora.

Calle a calle, kilómetro a kilómetro Bélgica no decepciona. La calidez de su gente, el encanto de sus rincones y la delicia de sus chocolates esperan al visitante.

Alquiler de coches en el Aeropuerto

Bruselas Aeropuerto      

Bélgica Weather
    Fotos de Bélgica