Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close
hub

Seat Leon

  • icon

    5

  • icon

    2 Large, 1 Small Suitcases

  • icon

    Manual

  • icon

    4-5 Doors

Empezando desde 13.33 EUR Por día*

*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 15-07-2024 - 22-07-2024 con tasas incluidas en Brussels Charleroi Airport CRL Reserva Ahora

Seat Leon Alquiler

Con tu reserva Seat Leon experimentarás un enfoque de conducción diferente, gracias a su tecnología y un diseño pensado para alcanzar una mayor cota de comodidad.

Te moverás con más estilo con un diseño de carácter urbanita muy atractivo. Y por si esto fuera poco, el Seat Leon destaca por su interior deportivo, confortable a largo plazo en el día a día.

Seat Leon Ubicaciones disponibles

Uno de los modelos más populares en Thrifty Car Rental, el Seat Leon está disponible en los siguientes puntos de España

Seat Leon: Destacados

Un alquiler Seat Leon es ideal para viajes con un par de amigos, parejas o familias pequeñas. Su iluminación ambiental, tapicerías y accesorios con lo último en tecnología te permiten disfrutar de los momentos dentro del coche y conducir de una forma mucho menos estresante.

Gracias a su volante, tapicerías y salpicadero pensado para mayor comodidad del conductor viajarás más seguro. Además el Seat Leon ha sido premiado con 5 estrellas en seguridad Euro NCAP gracias a su sistema mejorado de airbags, asistencia de salida y un control de crucero adaptativo predictivo que se anticipa a cualquier peligro.

Encontrarás tu Seat Leon alquiler en la categoría Compacto de Thrifty Car Rental.

  • Seat Leon 4-5 puertas
  • Cambio manual
  • Aire acondicionado
  • Espacio para 5 pasajeros
  • Maletero con sitio para 2 maletas grandes y 1 maleta pequeña
  • Consumo medio aproximado 4,8/100km
  • Emisiones CO2 aproximadas 112 g/km

¡Disfruta tu alquiler Seat Leon con Thrifty Car Rental al mejor precio!

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.