Alquiler de coches Toledo

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Toledo

Quieres alquilar un coche en Toledo? Con Thrifty moverte por la ciudad de las tres culturas, Toledo en coche de alquiler, es más fácil y cómodo que nunca.

Patrimonio de la Humanidad desde 1986, Toledo y sus alrededores (Sierra de Gredos, Cuenca, Guadalajara o Ciudad Real) tienen mucho que ver ¡y que comer!

Disfruta con Thrifty de un servicio de alquiler de coches en Toledo barato y adaptado a cualquier tipo de viaje. Con múltiples opciones para elegir entre modelos con etiqueta Cero y ECO, para que las ZBE no supongan un problema.

Alquiler de coches en Toledo - Thrifty car rental

Alquilar un coche en Toledo y aparcar en uno de sus múltiples parkings públicos vigilados (algunos gratuitos) te evitará perder el tiempo buscando sitio en una ciudad de calles estrechas y muchas cuestas:

·        Parking Palacio de Congresos (calle Gerardo Lobo s/n). Tiene 348 plazas y se encuentra en el Miradero de la Plaza Zocodover, en pleno centro.

·        Parking de los Juzgados Isolux Corsán. Situado entre la plaza de toros y el Hospital Tavera de Toledo (Travesía de Marqués de Mendigorriaga).

Y si planeas utilizar un servicio de alquiler de coches en Toledo eléctricos o híbridos, estos son algunos de los puntos de carga más rápidos en la ciudad:

·        EDP – Avenida de San Crispín 104

·        ES*WEN - Carretera Cobisa

·        Iberdrola – Calle Río Jarama 4 y 61

Desplazarse por Toledo en coche de alquiler cumpliendo los límites de velocidad es fácil. La mayoría de calles están señalizadas, pero si no, solo tienes que recordar:

·        20km/h en con plataforma única de calzada y acera

·        30km/h con un único carril por sentido de circulación

·       50km/h con dos o más carriles por sentido de circulación

En vías de circunvalación, carreteras y autovías de la ciudad, el límite (salvo excepciones señalizadas) es el mismo: 120km/h en autopista/autovía y 90km/h en carretera convencional.

Contar con un servicio de alquiler de vehículos en Toledo significa poder desplazarse por toda España en coche, gracias a su cercanía a Madrid y la disposición radial de gran parte de autovías españolas, que parte de la capital:

·        Autovía A-42 Madrid-Toledo. Conecta con M-40)

·        Autovía A-4 Madrid-Andalucía por Toledo, pasando por ciudades como Ocaña, Ciudad Real, Córdoba o Sevilla hasta Cádiz.

·        Autovía A-5 Madrid- Badajoz por Toledo, pasando por Talavera de la Reina y otras localidades hasta llegar a Badajoz, cerca de la frontera con Portugal.

Alquilar un coche en Toledo para moverse en horas punta puede requerir de paciencia en momentos puntuales del día. Ciertos que algunas de las calles del centro son muy estrechas, pero el verdadero problema suele estar en:

·        A-42, como autovía principal, suele presentar congestiones frecuentes debido a su alta afluencia de vehículos.

·        N-400 experimenta retenciones considerables, especialmente en horas punta.

·        CM-40, con retrasos significativos en el acceso a la ciudad si está afectada por tráfico pesado.

Moverse con alquiler de coches en Toledo en horas pico, coincidiendo con las entradas y salidas del trabajo, conllevará calcular unos minutos más para tu trayecto.

Disfrutar de Toledo en coche de alquiler es vivir una experiencia que no olvidarás. Sus paisajes, arte y gastronomía son irrepetibles. Para ir de Toledo a Ávila:

·        Sal de Toledo por la Avenida de Madrid, para tomar la A-42

·        Desde la A-42, toma la M-50 y luego la A-6, AP-6 y AP-51 hacia Carretera de Villacastín-Vigo.

·        Continúa por la AV-20 y sal por la salida 0, para entrar en Ávila por la Avenida de Juan Carlos I.

Vive una experiencia castellana completa disfrutando de Ávila, al sur de Castilla y León, conduciendo durante menos de 2 horas y disfrutando de un paisaje impresionante:

Preguntas frecuentes

¿Se puede entrar con coche en el casco histórico de Toledo?

Sí, pero no es recomendable. Está peatonalizado en muchas zonas, las calles son estrechísimas y en cuesta y no podrás aparcar.

¿Dónde se puede aparcar gratis en Toledo con coche de alquiler?

En el Parking Safont (Avenida de Castilla-La Mancha). Con 365 plazas, es un parking público gratuito (2 horas) junto a la estación de autobuses.

¿Cuánto cuesta aparcar en zona azul en Toledo?

Desde 0,25€. El precio por hora (máximo 2h) es de 0,85€.

¿Cuánto se tarda de Toledo a Madrid?

En coche, 1 hora por la A-42. En tren, 33 minutos hasta la estación de Atocha.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.