Alquiler de coches Aeropuerto de La Palma SPC

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Elija el alquiler de coches de Thrifty en Aeropuerto de La Palma ,VILLA DE MAZO

Tanto si viajas a VILLA DE MAZO por negocios como por placer, contar con el coche de alquiler adecuado te garantiza un buen comienzo. Elige Thrifty Alquiler de Coches en Aeropuerto de La Palma , VILLA DE MAZO para mayor comodidad, total adaptabilidad y ahorro de costes. Nuestra amplia flota tiene algo para todos los gustos: modelos mini, compactos e intermedios; coches eléctricos, híbridos y de combustible; modelos automáticos y manuales. Gracias a la cómoda recogida y devolución en Aeropuerto de La Palma , explorar VILLA DE MAZO y volver cuando quieras será coser y cantar ¡Elige el servicio de alquiler de coches de Thrifty para disfrutar de una experiencia de alquiler excelente y asequible!

Elija el alquiler de coches de en Aeropuerto de La Palma ,VILLA DE MAZO - Thrifty car rental

Pickup Location

Get Direction
marker icon

Aeropuerto de La Palma SPC, LA PALMA AP AEROPUERTO LA PALMA - VILLA DE

time icon

Mo-Su 0800-2130

El Aeropuerto de La Palma (SPC) recibe casi un millón de viajeros cada año y se encuentra en una ubicación privilegiada, en la parte central de la costa oeste de la isla.

Está conectado por la LP205 a la LP5 y la LP2, las dos principales vías por carretera que recorren toda La Palma. Con un alquiler de coche en el Aeropuerto La Palma puedes estar en Santa Cruz en menos de 10 minutos. Los Llanos de Aridane se encuentra a solo 45 minutos conduciendo desde la costa hacia el interior de la isla, por la LP3.

El mostrador de alquiler de coches La Palma Aeropuerto de Thrifty Car Rental se encuentra en la zona de Llegadas de la Terminal de Pasajeros (Planta 0).

Estamos justo después de pasar la Sala de Recogida de Equipajes y antes de acceder al área de restauración del vestíbulo de Llegadas.

Nos verás nada más recoger tus maletas de la cinta, junto al resto de empresas de alquiler de vehículos. Estamos a tu izquierda, según te diriges a hacia la salida.

En Thrifty Car Rental queremos que tengas el coche perfecto para el tipo de viaje que planeas, por eso te damos tantas opciones a la hora de elegir tu alquiler de coche en La Palma:

  • Mini – 4 pasajeros, con aire acondicionado, transmisión manual, entre 2 y 4 puertas, y espacio en el maletero para 1 maleta grande y 1 maleta pequeña.
  • Económico – 5 pasajeros, con aire acondicionado, transmisión manual, de 2 a 4 puertas y espacio en el maletero para 1 maleta grande y 2 pequeñas.
  • Compacto – 5 pasajeros, con aire acondicionado, transmisión manual, 4 o 5 puertas y espacio en el maletero para 2 maletas grandes y 1 pequeña.
  • Intermedio – 5 plazas, con aire acondicionado, transmisión manual o automática, de 4 a 5 puertas y maletero para 2-3 maletas grandes más 1-3 pequeñas, dependiendo del coche que elijas. Son monospace MPV o crossover (según el modelo)
  • Furgoneta – para entre 7 y 9 pasajeros, con aire acondicionado, transmisión manual y un maletero con espacio para entre 2-3 maletas grandes y 2 pequeñas.

Si viajas en grupo o si tienes una familia numerosa y quieres que los trayectos sean parte de la diversión, contrata tu furgoneta con Thrifty Car Rental Alquiler de Coche en el Aeropuerto La Palma.

La Palma tiene una extensión de 700 kilómetros cuadrados y 5 carreteras principales, numeradas de LP1 a LP5. Gracias a ellas es posible rodear toda la isla en paralelo a la costa, y atravesarla de Este a Oeste. Con un alquiler de coche en el Aeropuerto de La Palma puedes ir de un extremo a otro en apenas dos horas conduciendo mientras disfrutas de un paisaje volcánico impresionante.

Estos son algunos de lugares con más encanto que puedes visitar con un alquiler de coches en el Aeropuerto de La Palma:

  • Santa Cruz de la Palma: la capital de la isla está a menos de 10 minutos del aeropuerto. Su pintoresco casco histórico de calles empedradas y casas coloridas, así como su puerto, no dejan a nadie indiferente.
  • Parque Nacional de la Caldera de Taburiente: este inmenso cráter alberga una biodiversidad y paisajes únicos e impresionantes. Está a solo 1 hora y 15 minutos del aeropuerto por la LP4. Uno de los senderos más hermosos es el que va desde el Mirador de los Brecitos hasta el Barranco de Las Angustias. Otros sitios para no perderse en esta ruta circular de unas 6 horas son el Hoyo Verde, la Cascada de Colores y Dos Aguas.
  • Observatorio del Roque de los Muchachos: también dentro del Parque de la Caldera de Taburiente, pero en su punto más elevado (2.400m) En el camino de ascenso encontrarás varios miradores y algunas de las vistas más especiales de La Palma para grabar en tu retina. Está a 1 hora y cuarto del aeropuerto por la LP4.

Date un capricho y aprovecha tu alquiler de coche en el Aeropuerto La Palma para probar lo mejor de la comida local a precios realmente populares:

  • Casa Goyo (Molinos de Viento, 120)
    Este restaurante sencillo especializa en marisco está a 3 minutos del Aeropuerto de La Palma. No te pierdas las delicias locales, así como el pescado frito, las papas y los postres caseros. Entre sus especialidades: los chipirones, las lapas y el gofio escaldado y la mouse de gofio.
  • Restaurante Chipi-Chipi (Juan Mayor, 42)
    Es un restaurante de cocina tradicional en el que se puede disfrutar de un entorno al aire libre y con decoración cuidada. Visitarlo será una de las mejores cosas que hayas hecho con tu alquiler de coches La Palma Aeropuerto, créenos. Disfrutarás de tapas y platos típicos canarios Lo mejor de su carta son los platos con gofio como ingrediente principal, las papas con mojo, los chicharrones, la sopa de picadillo y la carne de cabra ¡Y está a solo 11 minutos del Aeropuerto por la LP5 y LP3.
  • Jacaranda La Palma (El Monacal, 15)
    Es un restaurante familiar que apuesta por el producto local fresco. Tienen servicio por encargo y para llevar y, si te apetece, también es un buen sitio para tomarte una paella, aunque no estemos en Valencia. Está a solo 5 minutos del aeropuerto por la LP5 y es fácil aparcar cerca.

Para devolver tu alquiler de coche en La Palma a Thrifty Car Rental, sigue estas indicaciones:

  1. Dirígete al Aeropuerto de La Palma por la LP2.
  2. Desde la LP2, incorpórate a la LP5.
  3. En la rotonda, sigue recto por la calle Molinos de Viento/LP205.
  4. Utiliza el carril izquierdo para girar a la derecha y sigue las indicaciones “Aeropuerto”.
  5. Entra en el Parking del Aeropuerto utilizando el vial de servicio.

Localiza las plazas de Hertz/Thrifty en el Parking, aparca y luego entrega las llaves en nuestro mostrador, dentro de la Terminal de Pasajeros ¡Así de fácil!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ampliar mi alquiler de coche en el Aeropuerto de Gran Canaria sin ir a la oficina?

Utiliza la herramienta “Gestiona tu reserva” en Thrifty.es, introduciendo el número de confirmación de la reserva actual y el primer apellido del conductor principal.

¿Puedo abonar mi alquiler de coches en Gran Canaria Aeropuerto en efectivo?

No, para la reserva es indispensable una tarjeta de crédito. Sin embargo, en algunas oficinas es posible abonar gastos pendientes al entregar el coche hasta un máximo de 1.000€.

¿Puedo pasar de una isla a otra con un alquiler de coche en Las Palmas de Gran Canaria?

No. Thrifty Car Rental no autoriza el traslado de sus coches en ferry ni entre las islas Canarias.

¿Puedo devolver mi alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria en otro sitio que no sea el Aeropuerto?

Sí. Thrifty Car Rental cuenta con otra oficina en Las Palmas Habour (Avenida de los Consignatarios). Al hacer tu reserva, comprueba la disponibilidad seleccionando “Devolver en otra ubicación”.

¿Puedo contratar Wi-fi con mi alquiler de coches en Gran Canaria Aeropuerto?

Sí, en algunas de nuestras oficinas y para algunos modelos de coche hay sistemas de Wi-fi portátil que puedes contratar añadiendo un extra al hacer tu reserva.

¿Qué diferencia hay entre el conductor principal y los conductores adicionales?

El conductor principal es el que hace la reserva y a cuyo nombre debe estar la tarjeta para el depósito. También es la persona que firma el contrato y debe estar presente en el momento de recogida de las llaves.

¿Cómo puedo saber qué tipo de dispositivo para niño necesito añadir en los extras al hacer mi reserva?

Si se trata de un bebé de menos de 1 año o que pesa menos de 9 kilos, necesitas una silla de bebé. Si el niño pesa entre 9 y 18 kilos, una silla de niño. Entre 18 y 45 kilos, un alzador de niños.

¿El precio del alquiler del coche y los extras incluye impuestos?

Sí, todas las tarifas están sujetas a impuestos.

¿Qué necesito para extender mi alquiler de coche en el Aeropuerto de La Palma?

Solo necesitas el número de confirmación de tu reserva y el primer apellido del conductor principal. Utiliza la herramienta “Gestionar mi reserva” en thrifty.es.

¿Cuánto cuesta un alquiler de coches en La Palma Aeropuerto?

Con Thrifty Car Rental, probablemente menos de lo que te imaginas. El precio final depende de muchos factores (categoría, conductor, extras, coberturas…) Haz una simulación con tus fechas directamente en thrifty.es.

¿Qué tengo que presentar al recoger mi alquiler de coche en La Palma?

Tu DNI o pasaporte, tu carnet de conducir o una licencia válida con al menos 1 año de antigüedad y la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer la reserva online. Si era de débito, trae además otra de crédito, también a tu nombre.

¿Puedo cambiar el conductor principal en mi reserva de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Palma?

No es posible cambiar el conductor principal, pero puedes iniciar otra reserva a nombre de otro conductor principal y luego cancelar la reserva actual.

¿Cuánto cuesta cancelar una reserva de alquiler de coche en el Aeropuerto de La Palma?

Si cancelas tu reserva 48 horas antes de la medianoche del día previo a tu reserva, la cancelación es gratis.

La compañía aérea ha cambiado mi vuelo ¿puedo modificar mi reserva?

Sí, entre los cambios que puedes hacer para modificar tu reserva en thrifty.es está la línea aérea y el número de vuelo. Sin embargo, esto puede variar el precio de la reserva original.

¿Qué pasa si mi vuelo va con retraso?

Si has introducido el número de vuelo en la reserva, mantendremos tu reserva en el hasta 2 horas después de la hora de recogida, a menos que contactes con la central de reservas y cambies la hora.

No tengo permiso de conducir español ¿qué documento tengo que presentar para alquilar un coche?

Si no eres residente en la Unión Europea, presenta tu permiso de conducir nacional junto con un Permiso de Conducir Internacional (IDP). Consulta los T&C de Thrifty Car Rental para más información.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.