Alquiler de coches Tenerife Los Rodeos Aeropuerto TFN

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Elija el alquiler de coches de Thrifty en Tenerife Los Rodeos Aeropuerto ,TENERIFE

Tanto si viajas a TENERIFE por negocios como por placer, contar con el coche de alquiler adecuado te garantiza un buen comienzo. Elige Thrifty Alquiler de Coches en Tenerife Los Rodeos Aeropuerto , TENERIFE para mayor comodidad, total adaptabilidad y ahorro de costes. Nuestra amplia flota tiene algo para todos los gustos: modelos mini, compactos e intermedios; coches eléctricos, híbridos y de combustible; modelos automáticos y manuales. Gracias a la cómoda recogida y devolución en Tenerife Los Rodeos Aeropuerto , explorar TENERIFE y volver cuando quieras será coser y cantar ¡Elige el servicio de alquiler de coches de Thrifty para disfrutar de una experiencia de alquiler excelente y asequible!

Pickup Location

Get Direction
marker icon

Tenerife Los Rodeos Aeropuerto TFN, AEROPUERTO LOS RODEOS LOCAL 40 LA LAGUNA

time icon

Mo-Su 0700-2300

Preguntas Frecuentes Sobre el Alquiler de Coches de Thrifty

¿Qué depósito de seguridad se debe pagar al recoger el coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Norte?

En el momento de recoger el vehículo, el conductor principal deberá dejar un monto como depósito que puede variar. Como regla general y para tener una idea aproximada, el monto de este depósito generalmente se calcula en función del costo estimado del alquiler, el tanque de combustible y cualquier equipo adicional/servicios adicionales solicitados durante la recogida (asientos para niños, sistema de navegación, coberturas opcionales, etc.)

¿Qué es la Opción de Compra de Combustible (OCC)?

Algunas ubicaciones de Thrifty ofrecen una opción de compra de combustible donde puedes optar por pagar por un tanque de combustible por adelantado. Esto significa que al final del alquiler puedes evitar el estrés de última hora, ya que no tendrás que buscar una gasolinera y podrás devolver el vehículo tal como está, con un tanque parcialmente lleno o vacío (recuerda que el combustible no utilizado no será reembolsado). Elige la opción que prefieras y viaja sin preocupaciones.

¿Cómo puedo contactar a Thrifty?

Nuestro equipo estará encantado de responder todas tus preguntas en cualquiera de nuestras oficinas disponibles. Además, puedes encontrarnos en el número de teléfono de contacto de Thrifty para reservas o servicio al cliente. Y si necesitas algo rápidamente, también puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¿Dónde puedo consultar las ofertas de alquiler de coches de Thrifty?

Las ofertas de alquiler de coches de Thrifty pueden variar dependiendo del destino al que vayas, pero puedes consultar las actuales en la sección de Ofertas de nuestro sitio web. Seguro que encontrarás algo que hará tu viaje más fácil.

¿Cómo puedo reducir o eliminar el exceso de Thrifty?

Si optaste, o si tu tarifa incluye la Exención de Daños por Colisión (CDW) y la Exención de Robo (TP), tienes la opción de adquirir protección adicional SuperCover para eliminar tu responsabilidad financiera en caso de daños o pérdida del vehículo de Thrifty. Los términos y condiciones varían dependiendo del destino, así que pregunta a nuestro equipo en la oficina o consulta nuestra herramienta en línea. Viaja sin preocupaciones, ¡consulta tus opciones de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife Norte con Thrifty hoy mismo!

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.