Alquilar un coche en Castellón te lo da todo entre la playa y la montaña: los parques naturales de Irta, Espadán y Sierra Calderona y algunas de las mejores playas del Mediterráneo además del ambientazo turístico de ciudades como Benicàssim o la cercana Valencia.
Optar por un servicio de alquiler de coches en Castellón con Thrifty es moverse con libertad y al mejor precio, eligiendo entre una amplia flota de coches convencionales eficientes y un buen número de híbridos y eléctricos.
Desplazarse por y desde Castellón en coche de alquiler con Thrifty es hacerlo con libertad y eficiencia ¡y al mejor precio!
Alquilar un coche en Castellón y saber donde aparcar es calidad de vida y tranquilidad. Estos son algunas de las mejores opciones:
Además, si eliges Thrifty para tu alquiler de coches en Castellón y te decides por un vehículo híbrido o eléctrico, estos son los puntos de carga más rápidos de la ciudad:
Algo que debes conocer si vas a moverte con alquiler de vehículos en Castellón son sus límites de velocidad. Es fácil, están señalizados y son los mismos que en el resto de España:
Y si vas a moverte desde Castellón con coche de alquiler a la zona metropolitana, playas y pueblos cercanos, el límite es 90km/h en carretera y hasta 120km/h en autovía y autopistas.
Alquilar un coche en Castellón es disfrutar conduciendo en paralelo al Mediterráneo. Estas son algunas de las principales conexiones por autovía de la ciudad:
Moverse por Castellón en coche de alquiler es sencillo y muy práctico, sin embargo ten en cuenta que alquilar un coche en Castellón requiere paciencia en temporada turística y hora punta en los siguientes puntos:
Otra cosa que te interesa conocer si optas por nuestro servicio de alquiler de vehículos en Castellón, es que las horas punta en Castellón son las habituales: entre las 08.00-10.00 y 15.00-20.00. Pero salvo momentos del año muy excepcionales no hay grandes retenciones.
Alquilar un coche en Castellón es una forma excelente de moverse por el Mediterráneo y las vecinas Castilla La Mancha y Murcia. Hasta Valencia solo tardarás 1 hora conduciendo por la AP-7:
Reservar tu alquiler de coches Castellón es vivir la ciudad y su entorno al máximo. Disfruta de un extra de diversión, cultura y gastronomía gracias a los coches de alquiler en Castellón de Thrifty:
Culla es un destino poco conocido del interior de Castellón, al que puedes llegar en solo 1 hora por la CV-15. Por último, si te gusta el snorkel no te quedes sin ver el secreto mejor guardado de toda la provincia de Castellón: la reserva natural de las Islas Columbretes. Se llega contratando un barco y el número de visitantes diarios está limitado así que mejor reservar.
Al reservar tu alquiler de vehículos en Castellón con Thrifty te abres cientos de puertas a nuevas experiencias en la ciudad, la provincia y la Comunidad Valenciana:
Además, podrás acercarte hasta Alcalá de Xivert, un municipio de Castellón coronado por el castillo más impresionante de la provincia (y hay unos cuantos)
¿Alquilar coche en Castellón para ir de tiendas? Créenos, lo necesitas. Estas son algunas de las mejores zonas de shopping de Castellón:
Los dos principales centros comerciales de Castellón son el Corte Inglés (frente al Parque Ribalta) y La Salera. Aquí es imprescindible llegar en coche. Puedes aparcar sin problema en cualquiera de ellos.
Disfrutar de la noche de Castellón con un coche de alquiler Thrifty es moverse con libertad. Prepárate para una experiencia única en algunos de los locales (y con algunos de los cócteles) más espectaculares del Mediterráneo:
¡Reserva ya tu alquiler de coche en Castellón para no perderte nada: sol, playa, naturaleza, buena comida y recuerdos especiales que harán de este viaje algo memorable!
Playa del Riu de La Sénia en Vinar`s, Les Amplàries en Oropesa del Mar, El Terrers en Benicàssim, La Romana en Alcossebre y la Playa de Peñíscola.
Playa del Pinar, entre el Puerto y el Camino de La Plana, junto al Parque de El Pinar, en el Grao de Castellón.
Menos de 1 hora por la AP-7.
El Pinar, Torre de la Sal, Casablanca y Las Fuentes.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.