Alquiler de coches Aeropuerto de Stuttgart

Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Thrifty Car Rental en Stuttgart Aeropuerto

Reserva tu alquiler de coche en Stuttgart Aeropuerto con Thrifty Car Rental y disfruta viajando a tu ritmo al mejor precio. Estamos en la T3 (Nivel 2) del Aeropuerto de Stuttgart.

Situado a solo 20 minutos del centro de Stuttgart, el mostrador de alquiler de coches en Stuttgart Aeropuerto Thrifty Car Rental es una opción cómoda, sencilla y realmente económica para viajar seguro y sin estrés.

Saca el máximo partido a tu estancia en el suroeste de Alemania con un alquiler de coche particular en Stuttgart Aeropuerto.

Alquiler de coche en Stuttgart Aeropuerto

Pickup Location

Get Direction
marker icon

Aeropuerto de Stuttgart , A/P ECHTERDINGEN 70629 STUTTGART

time icon

Mo-Th 0700-2300, Fr 0800-2300, Sa 0800-1800, Su 0800-2300

La oficina de Thrifty Car Rental Alquiler de coche Stuttgart Aeropuerto está en el Nivel 2 de la Terminal 3.

Para recoger las llaves de tu alquiler de coche en Stuttgart Aeropuerto dirígete al mostrador de Thrifty car Rental desde el Hall de Llegadas de la Terminal 2. Sigue las indicaciones amarillas que te llevarán hasta el mostrador de Hertz/Thrifty.

Estamos a solo 20 minutos del centro de Stuttgart. Cuando tengas tu coche, sal del parking del aeropuerto por la carretera oeste y toma la B27 en dirección A8/Stuttgart. Continúa por la B27 hasta el centro de la ciudad situada a unos 11 kilómetros.

En Thrifty Car Rental te ofrecemos una amplia flota, para que elijas el vehículo perfecto en tu alquiler de coche en Stuttgart Aeropuerto:

  • Categoría Mini: coches de alquiler para hasta 4 pasajeros, entre 2 y 3 puertas. Con cambio manual, aire acondicionado y espacio para una maleta pequeña.
  • Categoría Economy: Vehículos para hasta 4 pasajeros, de 2 a 4 puertas. Con cambio manual, aire acondicionado y espacio en el maletero para 1 maleta grande y 1 pequeña.
  • Categoría Compact: Vehículos de alquiler para hasta 5 pasajeros, con 4 o 5 puertas. Equipados con cambio manual, aire acondicionado y maletero con sitio suficiente para entre 1 y 3 maletas grandes, más 2 maletas pequeñas.
  • Categoría Midsize: Coches de alquiler para hasta 5 pasajeros, de entre 4 y 5 puertas. Con cambio manual, aire acondicionado y maletero para 1 maleta grande más otras 2 maletas pequeñas.

Aprovecha tu alquiler de coches en Stuttgart aeropuerto para visitar algunos de los sitios más especiales a las afueras de Stuttgart y alrededores del aeropuerto:

  • Torre de Telecomunicaciones de Stuttgart (Jahnstraße 120) – a 17 minutos del aeropuerto por Mittlere Filderstraße.

Con unas impresionantes vistas sobre Stuttgart de un lado y la Selva Negra del otro, es posible divisar incluso pueblos cercanos. El acceso cuesta unos 10€ por persona para adultos (precio incluido con Stuttgart Card). Abre de 10 a 22h y se recomienda llevar abrigo porque en lo alto de la torre suele hacer viento.

  • Castillo de Esslingen (Burg 1, Esslingen am Neckar) – A 30 minutos del aeropuerto por la A8.

Se trata de un castillo y fortaleza medievales, rodeados de jardines en los que se celebran numerosos eventos, como un mercado medieval en diciembre. Es de libre acceso en una gran parte del recorrido y una opción recomendable si viajas con niños. Ofrece impresionantes vistas y se puede visitar con guía. El acceso a los depósitos de agua subterráneos solo se permite a mayores de 14 años.

  • Jardines del antiguo palacio de Hohenheim (Garbenstraße Schloss Hohenheim 1) – A 11 minutos del aeropuerto por Mittlere Filderstraße.

El jardín botánico vinculado a la Universidad de Hohenheim, con viñedos, árboles centenarios y un amplísimo muestrario de plantas. Está organizado como un jardín romántico alemán, con ruinas romanas (traídas especialmente de Roma) esparcidas por aquí y por allá. Hay varios lagos y un museo que abre los fines de semana.

Dónde comer bien cerca del aeropuerto de Stuttgart? Aprovecha tu coche de alquiler para llegar a algunos de los mejores sitios para comer de Stuttgart. ¡Estarás sentado a la mesa en un cuarto de hora!. A continuación te proponemos algunos de los mejores restaurantes de cocina tradicional que encontrarás en los alrededores del aeropuerto:

Wirtshaus Garbe (Filderhauptstraße 136, Stuttgart) – A 10 minutos del aeropuerto por Echterdinger Str. y Filderhauptstraße.

Este hotel cuenta con un acogedor jardín para tomar algo y un excelente restaurante abierto todos los días de la semana de 12 a 21.30. Son especialista en comida tradicional sueva a un precio asequible.

Restaurante Trollinger (Flughafenstraße 50) – A 5 minutos del aeropuerto por Flughafenstraße.

Trollinger es el restaurante del Hotel Stuttgart Airport, en el que puedes degustar cocina tradicional con especiales de temporada. Abre para los desayunos de 6 de la mañana a 10.30h y para las cenas de 18 a 22.30h.

Por último, si quieres comer algo rico y realmente reconfortante antes de recoger o después de entregar tu alquiler de coches en Stuttgart aeropuerto, te recomendamos Muscat. Este restaurante de cocina mediterránea está en la Central del Aeropuerto, en la Terminal 1, Nivel2. Ofrece bufet diario de 7 de la mañana a 12 del mediodía y deliciosos platos y menú el resto del día.

Para devolver tu coche de alquiler, dirígete a la zona reservada para alquiler de vehículos Stuttgart Aeropuerto de Thrifty Car Rental. Es realmente sencillo:

  1. Desde Stuttgart, dirígete al sur para tomar la B27.
  2. Conduce por la B27 en dirección al aeropuerto unos 11 kilómetros.
  3. Desde la B27 toma la salida al aeropuerto.
  4. Mantente a la izquierda para acceder al recinto del aeropuerto.
  5. Dentro del aeropuerto sigue las señales “Mietwagen” o “Rental Cars” y cuando llegues a la zona con el logotipo de Thrifty/Hertz, aparca en una de las plazas “Sie dort rechts ab” (Devolución de coches de alquiler).

Si entregas tu coche de alquiler en horario de oficina, simplemente acércate hasta nuestro mostrador para dejar las llaves. Si tu contrato estipula un horario de entrega diferente, puedes dejar las llaves en el Buzón para Llaves de Thrifty Car Rental.

Preguntas frecuentes 

Necesito un permiso de conducir internacional?

Si tienes un carnet de conducir válido emitido por un país de la UE y vas a conducir dentro de la UE, no lo necesitas.

Tengo que presentar mi licencia internacional con mi permiso de conducir nacional?

Sí. Si vas a conducir en la UE y tu licencia de conducción ha sido expedida fuera de la UE, en el momento de recoger tu vehículo deberás presentar ambos documentos.

Puedo recoger el coche de alquiler que ha reservado otra persona?

No. En el momento de la recogida debe estar presente la persona que ha realizado la reserva, mostrando su permiso de conducir y la tarjeta con la que efectuado la reserva (a su nombre).

Puedo utilizar la tarjeta de otra persona para reservar y pagar el alquiler?

No. Las tarjetas que utilices para reservar y abonar el alquiler deben de estar a nombre de la persona que contrata el servicio. Puedes reservar con una tarjeta de débito a tu nombre y luego pagar con una tarjeta de crédito de la que también seas el titular.

Qué hago si tengo un accidente conduciendo el coche de alquiler?

En caso de emergencia médica, llama al 112 (ambulancias y bomberos). Para llamar a la policía marca el 110. Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia 24 horas en el número que encontrarás en el contrato de alquiler.

Cómo contactar con Thifty?

Para contactar con Thrifty puedes utilizar el chat online en directo de nuestra web (lunes a domingo de 8 a 19h), llamar a la Central de Reservas (+34 91 749 77 6) en el mismo horario o llamar al teléfono que aparece en tu contrato. Nuestro contacto en el aeropuerto de Stuttgart es 49-0-711-2070202087.

Qué es el servicio de protección SuperCover de Thrifty Car Rental?

SuperCover de Thrifty es un servicio adicional que puedes contratar para estar protegido en caso de daños, robos, colisiones o accidentes.

Cuánto cuesta alquilar un coche con Thrifty Car Rental?

Depende del país, el modelo y la ubicación. En Thrifty Car Rental puedes encontrar coches de alquiler desde unos 30€ al día.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Thrifty ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.