Home  España  Madrid  Leganés Avenida Carlos Sáinz

Alquiler de coches en Leganés

Área metropolitana de Madrid: Leganés

Leganés se encuentra en la Comunidad Autónoma de Madrid y forma parte de su área metropolitana.

Ciudad de suaves lomas atravesada por un arroyo, en los últimos años su crecimiento provocó que se asentaran en ella ocho grandes polígonos industriales, numerosos centros comerciales y grandes superficies: Centro Comercial Parquesur, Centro Comercial Plaza Nueva, Centro Comercial Arroyo Sur, Polígono Industria Prado Overa, Polígono Industrial Butarque, son algunos de sus tantos exponentes.

El área metropolitana de Madrid está perfectamente conectada con el resto de ciudades y provincias españolas al igual que con el resto de Europa. Aloja a uno de los diez aeropuertos más importantes del mundo, el Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y cuenta con tres corredores de trenes de alta velocidad AVE, como son el Corredor Sur, el Corredor Norte y el Corredor Noroeste, partiendo todos ellos desde la capital madrileña. Desde la estaciones Renfe de Atocha y Chamartín, salen a diario trenes a casi todas las capitales españolas.

Desplazarse en coche es la mejor alternativa dentro de la capital española y su área de influencia, donde Thrifty presta un cuidado servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Leganés, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de la calle Carlos Sainz 45.

Los límites con Madrid se establecen sobres zonas menos pobladas de sierra y llanura, conformando un entorno rural atractivo y muy rico en espacios verdes. Las villas madrileñas suman valor arquitectónico, paisajístico y cultural a este entorno.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Solamente once kilómetros separan a Leganés de la Puerta del sol, el ícono de la capital madrileña. Más que un municipio, se asimila a un barrio capitalino más. Los museos, el teatro al aire libre, sus centros culturales y el campus de la Universidad Carlos III de Madrid impregnan a la ciudad de educación y cultura.

El municipio destaca por los numerosos parques y jardines que forman que parte del entramado urbano dotándola de un color verde constante.

Visitar Madrid y alojarse en Leganés es la alternativa perfecta para visitar la capital española, por la escasa distancia que las separa, la tranquilidad, los espacios verdes y la importante oferta comercial con que cuenta.

Fotos de Leganés Avenida Carlos Sáinz