Sección de preguntas frecuentes

Planifica tu viaje

Acerca de Thrifty

Thrifty se fundó en 1.958. En 1.987 la compañía fue objeto de una oferta pública inicial de acciones y cotizó en bolsa hasta su adquisición dos años más tarde, en 1.989, junto a Dollar Rent A Car por parte de Chrysler Corporation. A finales de 1.997, Chrysler vendió Thrifty y Dollar en una oferta pública inicial como parte de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.

En noviembre del 2.012 , Hertz Global Holdings, Inc. (NYSE: HTZ) adquirió Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. Hertz Holdings, a través de su empresa subsidiaria The Hertz Corporation. (“Hertz”) opera en el sector del alquiler de vehículos a través de 3 marcas diferentes: Hertz, Dollar y Thrifty con cerca de 10.460 oficinas corporativas, y licencias repartidas por Norte América, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio, y Nueva Zelanda. Hertz es la marca con servicios en aeropuertos más grande del mundo con 8.960 oficinas corporativas y de licencia repartidas por más de 150 países.

A día de hoy, Thrifty alquiler de coches Car Rental es una de las compañías de alquiler de coches más grande del mundo y forma parte de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. La compañía opera a través de 1.000 oficinas corporativas y de licencia, distribuidas por 77 países diferentes. Thrifty es una de las marcas más reconocidas de la industria de viajes y sirve tanto a empresas como a clientes individuales.