Home  Países Bajos  Eindhoven

Alquiler de Coches Eindhoven

Grandes ciudades: Eindhoven

Eindhoven, que se encuentra al sur de Holanda en la provincia de Bravante, es una ciudad históricamente industrial y de tradición universitaria. El estar situada en un cruce de caminos hace de ella el lugar ideal para llegar a varios países y sus grandes ciudades: Colonia, Dortmund, Lieja, Maastricht, Amberes, Ámsterdam.

Thrifty, con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo, presta un eficiente servicio de alquiler de vehículos.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Eindhoven, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Eindhoven, donde colaboraremos para hacer tu estancia más placentera.

El verde de los parques y jardines la distingue del resto de la región, de hecho, es una de las cinco grandes ciudades holandesas con más espacios verdes. Muestra de ello son: Philips van Lennep Park, Stadswandelpark, Philips de Jongh, Henri Dunant y un poco alejado pero muy bello, el Parque Karpendonkse.

El más llamativo de todos es el Parque Genneper, un museo prehistórico al aire libre. En su interior se ha reproducido un pueblo de la Edad de Hierro llamado Eversham, y la villa medieval Endehoven en la que transitar por sus senderos es retroceder en el tiempo. La arquitectura moderna contrasta armoniosamente con los viejos edificios industriales que sobrevivieron a la guerra y que se mantienen como testigos fieles de la historia.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Eindhoven

1) Eindhoven Aeropuerto
Introduzca Fechas Eindhoven Aeropuerto

Dirección :Eidhoven Airport
Teléfono :31-0-40-2521111
Postal Code : 5657 AE
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0800-2330, Sa 0800-2230, Su 0800-2330

 Grandes muestras de ello son: la Iglesia Santa Catalina, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Museo de Arte Moderno Van Abbemuseum, la Casa del Diseño, el teatro Parktreater y la Fábrica de Lámparas Incandescentes Philips.

Stratumseind, la calle holandesa más larga y animada en cuanto a ocio nocturno, y las terrazas de la Plaza Wilhelminaplein son el escenario perfecto para comenzar una tarde apacible y terminar una noche de baile y copas. Para ir de compras, Eindhoven es el lugar perfecto, en ella se celebra, en octubre, la Semana del Diseño Holandés. Y si de festivales se trata, el Festival del Sol y el Jazz in Lighthouse, son memorables. Es innegable que Holanda sorprende, Eindhoven es el mejor ejemplo.

Eindhoven Weather
    Fotos de Eindhoven