Home  Países Bajos  Amsterdam

Alquiler de Coches Amsterdam

La Venecia del Norte, Ámsterdam

Ámsterdam es la capital oficial de Holanda. Junto con Utrech, La Haya y Róterdam forman el área metropolitana de Randstad, una de las más grandes de Europa. Totalmente cosmopolita y celosa de su pasado del siglo XVII, que le ha transmitido un patrimonio arquitectónico, cultural y monumental exuberante, Ámsterdam es la ciudad que tiene más museos por kilómetro cuadrado del mundo.

Llamada la Venecia del Norte debido a los más de 100 canales que la atraviesan, el Distrito de los Canales ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad. También, se la conoce como la Capital de las Bicicletas, el medio de transporte urbano más utilizado por sus habitantes.

La mixtura delicada y moderna de la ciudad está plasmada en cada uno de sus rincones y de sus establecimientos gastronómicos y hoteleros. El sector de los servicios al ciudadano y al viajero ha cobrado una creciente envergadura. Thrifty, con más de medio siglo de vida y cientos de oficinas distribuidas por el mundo, se suma al entramado empresarial capitalino.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Ámsterdam, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y en la calle Overtoom 333, Barrio de West.

Imprescindibles en un viaje a Ámsterdam Museos: El Museo Van Ghog, el Rijksmuseum, la Casa de Anna Frank, el Museo Hermitage de Ámsterdam y el Stedelijk Museum. La Heineken Experience: No es un museo, es una nueva manera de recordar los comienzos de la cerveza holandesa más famosa degustando, sintiendo y disfrutando.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Amsterdam

1) Aeropuerto De Schiphol
Introduzca Fechas Aeropuerto De Schiphol

Dirección :Amsterdam-Schiphol Ap
Teléfono :31-0-20-5020240
Postal Code : 1118 AA
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0600-2330

2) Overtoom 333
Introduzca Fechas

Dirección :Overtoom 333
Teléfono :20-6122441
Postal Code : 1054 JM
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0600-2330

 El Barrio Rojo: En muchos lugares existen barrios rojos pero los tres de Ámsterdam son especiales, pues dan vida a la ciudad y son visitados por millones de turistas al año. También, se ha convertido en una de las zonas más seguras de ciudad.

El Artis Royal Zoo: Alberga el mayor planetario holandés y más de 300 especies animales. Es el más antiguo de Holanda. Patrimonio arquitectónico: La Oude Kerk, una de las construcciones más bellas y antiguas de la ciudad. El Cine Tuschinski, uno de los más majestuosos del mundo. La Casa de las Compañías Marítimas, famosa en todo el planeta. Cervezas, quesos con denominación de origen, Gouda y Edam, canales a rabiar, arte flotando en el aire, eso es Ámsterdam.

Amsterdam Weather
    Fotos de Amsterdam