Home  Países Bajos

Alquiler de coches Países Bajos

El Reino de los Países Bajos, más conocido como Holanda, se encuentra en el noroeste de Europa. Limita al sur con Bélgica, al norte y al oeste con el Mar del Norte y al este con Alemania. La capital de este país fundador de la Unión Europea es Amsterdam. Región reconocida por los terrenos ganados al mar, por ser cuna de grandes pintores como Van Gogh y Rembrandt y por disfrutar de una de las legislaciones más modernas del mundo. El Puerto de Rotterdam, de vital importancia para Europa Central y Alemania, es el más activo del continente. Holanda cuenta con excelentes medios de comunicación aéreos y terrestres, que la vinculan dentro del propio país, con el resto de Europa y el mundo. Thrifty cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone, le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Holanda, así como interesantes ofertas. Te esperamos durante tu viaje en nuestras oficinas de Amsterdam, Eindhoven, Maastricht, Rotterdam y Schiphol, donde contamos con un amplio abanico de posibilidades que harán más placentera tu estancia.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Ciudades principales en Países Bajos

Amsterdam
Amsterdam

La Venecia del Norte, Ámsterdam Ámsterdam es la capital oficial de Holanda. Junto con Utrech, La Haya y Róterdam forman el área metropolitana de Randstad, una de las más grandes de Europa. Totalmente cosmopolita y celosa de su pasado del siglo XVII, que le ha transmitido un patrimonio arquitectónico, cultural y monumental exuberante,...

más acerca Amsterdam
Eindhoven
Eindhoven

Grandes ciudades: Eindhoven Eindhoven, que se encuentra al sur de Holanda en la provincia de Bravante, es una ciudad históricamente industrial y de tradición universitaria. El estar situada en un cruce de caminos hace de ella el lugar ideal para llegar a varios países y sus grandes ciudades: Colonia, Dortmund, Lieja, Maastricht, Amberes,...

más acerca Eindhoven

Lugares imprescindibles para visitar en Holanda:
Amsterdam: Sus 160 canales han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, sus 1281 puentes se pueden disfrutar durante todo el año. El Museo Rijksmuseum, es uno de los mejores del mundo e igual consideración tiene su aeropuerto, Schipol. El Barrio Rojo, es el más antiguo y puntero en número de visitas de la capital holandesa. La vida nocturna es activa y sorprendente, destacando los cientos de coffeeshops esparcidos por el paisaje urbano. La Casa de Ana Frank atrae a miles de turistas al año.


La Haya: Es la Ciudad de la Paz y la Justicia, sede de varios organismos de las Naciones Unidas. Alberga emblemáticos edificios como Binnenhof, la iglesia de San Jacobo, el castillo Huis ten Bosch, residencia oficial de la familia real, el palacio Noordeinde y la iglesia de Kloostekerber.


Campiña holandesa: Nada como los emblemáticos molinos de viento, los quesos gouda o los campos de tulipanes en Zaanse Schans, Volendam y Marken.

En Holanda, la magia medieval contrasta con la magnitud de lo ultramoderno. Es un destino sin igual.

Países Bajos Weather
    Fotos de Países Bajos