Home  Irlanda  Dublin  Aeropuerto De Dublín

Alquiler de coches Dublín, Aeropuerto

El Aeropuerto de Dublín, que ve pasar por sus instalaciones a más de 20 millones de viajeros cada año está situado a unos 10 km de la ciudad de Dublín. Por su parte, Dublín es la capital de la República de Irlanda y es especialmente conocida por alojar a la fábrica de cerveza Guinness y el Trinity College, donde se puede contemplar el Libro de Kells, el National Print Museum of Ireland y la Biblioteca Nacional.

 

Con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo de tu viaje, te ofrecemos a un precio de oferta nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín, para que tu presupuesto de viaje se vea afectado lo menos posible por el concepto transporte. Además, alquilando un coche con nosotros tienes la ventaja de poder buscar en el GPS cualquier lugar al que quieras llegar y evitar así perder el tiempo deambulando por las distintas paradas de transporte público.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Dublín
Dirección :Dublin Airport T1/T2
Teléfono :353-1-8445466
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0500-0100.

Otra de las ventaja de optar por nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín es que podrás moverte por toda la zona, de modo que podrás visitar lugares tan atractivos como el Anillo de Kerry, a unas tres horas y media de viaje pero que merece mucho la pena, el Parque Nacional Wicklow Mountains, o alguna localidad costera como Howth o Carlingford. En definitiva tendrás a Irlanda a tus pies, pues en unas cinco horas podrás llegar a cualquier lugar que te interese.

Aeropuerto De Dublín Weather
    Fotos de Aeropuerto De Dublín